fbpx
Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Galería de proyectos BIM. Nuestros alumnos de BIM Manager muestran sus capacidades

Noticias BIM 03 agosto, 2021

Hoy en día existe una enorme oferta formativa relacionada con el #BIM. Y no hay programas buenos o malos, sino útiles o estériles. La utilidad se demuestra por la vía de los hechos, es decir, por el qué es capaz de hacer aquel o aquella que lo cursa cuando su programa termina. Podemos afirmar sin margen de error, que no existe otra escuela de BIM hispanohablante que genere tal cantidad y calidad de proyectos BIM de alta complejidad como butic.

Son grandes días para butic, fechas de finalización de programas de estudios que nos hacen seguir muy emocionados; y es que si bien hace tan solo unos días presentábamos la primera galería de proyectos realizados por nuestros alumnos de Visualización entre los cuales algunos de ellos han resultado ser finalistas en The Rookie Awards 2021, hoy podemos hacer lo mismo con nuestros alumnos del Máster Superior de BIM Manager oficial de Autodesk. MBB, cuyas diferentes promociones han finalizado recientemente y en los que hemos cosechado proyectos impresionantes que hemos querido compartir con vosotros.

Parte de nuestro objetivo en butic es lograr que los alumnos saquen el máximo provecho de su programa, y para ello y tratándose de este máster, los instructores fomentan el trabajo en equipo como parte del aprendizaje de un entorno BIM colaborativo. Es por esto que nuestros alumnos presentan enormes proyectos como aeropuertos o edificios completos de viviendas con todo lujo de detalles, que mimetizan con precisión la envergadura y profundidad con la que se trabaja en cualquier proyecto comercial.

La experiencia y conocimientos en metodología BIM son cada vez más tenidos en cuenta por las empresas y prácticamente exigida en la totalidad de licitaciones públicas, por los innumerables beneficios que provoca en términos de costes, gestión y tiempos.

A continuación puedes ver la galería de trabajos, realizados en algún caso, por grupos de hasta 3 alumnos, cuyos resultados hablan por sí solos.