Ir al contenido

Solicitud de admisión para alumn@s/alumni de Formación Profesional de Edificación y Obra Civil

Máster en modelado y coordinación BIM con Autodesk Revit. MBM

butic The New School, la primera escuela de arquitectura e ingeniería civil hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial sobre tecnología de Autodesk, DesignBuilder, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software, así como sobre metodología BIM homologada por BuildingSmart Internacional y reconocida en 2018 como Proyecto de Innovación Educativa por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, fomenta la colaboración con cualquier Centro de FP en España que imparta ciclos de Edificación y Obra Civil.

Queremos impulsar la inserción laboral de la comunidad de alumnos y alumni del grado de FP de Edificación y Obra Civil complementado su actual formación con la tecnología y la metodología que en la actualidad demandan las empresas del sector. Para ello hemos preparado un programa de estudios exclusivo, con una eminente orientación práctica, que podrás compaginar con tu actual formación y/o trabajo.

butic_Plan_de_Estudios_Máster de Modelado BIM

¿Qué ventajas aporta esta colaboración?

Marco Antonio Fernández Doldán, CEO de butic The New School y pionero de la formación en la tecnología y metodología BIM en España, destaca que «se trata de una gran oportunidad para que nuestros jóvenes aprendan adoptando los avances tecnológicos que estamos viviendo de manera práctica y real, como única forma de afianzar el conocimiento sobre una metodología que hoy demanda más profesionales de los que salen de los centros formativos reglados».

«La metodología didáctica que aplicamos es la de Aprendizaje Basado en Proyectos, planteando todo el desarrollo como si se tratara de un encargo real. Tanto alumnos como profesores trabajarán colaborativamente, interconectando los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que se imparten en la formación reglada».

Proceso de admisión

Iniciar tu proceso de admisión es muy sencillo, únicamente tienes que completar el siguiente formulario con tus datos personales, indicando tu perfil de LinkedIn actualizado y/o portafolio online con tus últimos proyectos y ¡nuestro departamento de admisiones te guiará en los siguientes pasos!