Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Formamos a Morph Studio, uno de los 100 estudios más importantes del mundo (formación personalizada para empresas)

Noticias BIM 10 enero, 2023

En diciembre de 2022, el equipo de Morph Studio ha finalizado con nosotros el plan de formación sobre programación en C# para la API de Revit. Se trata del estudio más innovador de Madrid, especializado en proyectos singulares y sostenibles, y reconocido como uno de los 100 estudios de arquitectura más grandes del mundo en 2022.

Morph Estudio, uno de los 100 estudios más grandes del mundo

Con sede central en la ciudad de Madrid, pueden presumir de tener obras realizadas dentro y fuera de España. Disponen de un equipo formado por más de 150 técnicos y creativos especializados en diferentes especialidades, liderados por César Frías, Raquel Dueñas y Miguel Pradillo, arquitectos de profesión y con gran experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de edificación.

Morph-Estudio

Innovación a través de la arquitectura. Pioneros en el uso del BIM

Abanderados de la innovación a través de una arquitectura fresca y funcional, adaptada a las necesidades del cliente, ello les ha llevado a figurar en la lista WA100 como uno de los 100 estudios más grandes del mundo.

Morph es uno de los estudios de arquitectura pioneros en el empleo de la metodología BIM (Building Information Modeling) en España. Utilizan el BIM en todo el ciclo de vida del proyecto, involucrando en ese proceso a todos los que forman parte del proyecto: arquitectos, paisajistas, decoradores, ingenieros y aparejadores.

Morph-Studio-pioneros-usos-BIM

Gracias al uso intensivo de esta metodología, pueden maximizar su orientación al cliente sobre el producto y la calidad ofrecida, facilitando el intercambio de conocimientos de cada una de las personas implicadas en el proyecto.

Morph Estudio selecciona a butic para profesionalizarse en  programación y automatización vía C#

Acumulamos hasta la fecha un nutrido expediente de clientes ya formados en automatización de procesos BIM, desde profesionales de FCC o Arpada, hasta Morph. Este último comenzó el pasado noviembre su plan de formación especializado en automatización de procesos bajo el nombre de «Curso Oficial API de Revit con C#», algo ya clásico en nuestra institución a través de cursos oficiales y especializados impartidos desde el pasado año 2019 tales como: (1) Curso oficial de Autodesk de desarrollo sobre la API de Revit con C# para NO programadores, (2) Curso oficial de Autodesk de desarrollo sobre la API de Revit con Python para NO programadores o (3) Itinerario formativo oficial de Autodesk sobre desarrollo de aplicaciones web con Forge.

Contenidos-programa

Las clases se han impartido en modalidad online en directo, dónde los alumnos han contado con toda la tecnología y recursos disponibles en nuestro campus virtual, dónde pueden revisar ilimitadas veces las grabaciones de cada clase, además de disponer de herramientas y materiales de trabajo accesibles desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.

Contenidos del programa 

El temario impartido por nuestro instructor autorizado, José María Jiménez de Lope, ingeniero de la multinacional ARUP, ha abarcado los siguientes módulos:

  • Módulo 1. Introducción a la programación
  • Módulo 2. Primeros pasos para programar en Revit (C#)
  • Módulo 3. Introducción a la interfaz
  • Módulo 4. Colocación y relación entre elementos
  • Módulo 5. Gestión de vistas y planos
  • Módulo 6. Interoperabilidad entre Revit y archivos externos
  • Módulo 7. Geometría
  • Módulo 8. Parámetros

Programa-arquitectura

Morph Studio se incorpora a la lista de compañías que priorizan la calidad en la formación de sus recursos humanos

Morph Studio se une a la larga lista de empresas que ya se han formado en butic, como pueden ser: Grupo Arpada, Room 1804, Advisian o Ferrovial Agroman, entre otros muchos cuyos casos de éxito puedes consultar aquí.

Desde 2019, numerosas empresas han seleccionado nuestros servicios de formación oficial y de contrastada calidad autorizada. Son varios los motivos por los que apuestan por nosotros:

  1. Formamos de forma online, presencial o híbrida.
  2. En la opción más demandada, online en directo, disponemos de la mejor plataforma de formación online del mercado, en la que tanto el instructor como el alumno puedan conectarse a través de cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo. El alumno tendrá acceso a todas las clases grabadas y a todo el material de forma ilimitada hasta la finalización de sus estudios.
  3. El programa impartido es 100% a medida, de manera que ofrecemos contenidos adaptados a lo que la empresa requiera y en los horarios que demande el cliente.
  4. Fruto de nuestra aprobación como proyecto de innovación avalado por el CDTI (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), ofrecemos acceso en remoto tanto al hardware como a las licencias necesarias, eliminando esta posible barrera de acceso a un formación legal y de máxima calidad.
  5. Somos el único centro homologado de forma simultánea por grandes compañías tales como Autodesk, Adobe, Epic Games (Unreal Engine), Itoo Software, Chaos Group e incluso la Building Smart.

 

Muchas gracias a Morh Studio por la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.