Ir al contenido
Formación

Formación Oficial en Infoarquitectura, Visualización en Tiempo Real, Metaversos y Gemelos Digitales

Másteres superiores

Itinerario 1. Especialización en producción audiovisual para Infoarquitectura

Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk y Chaos Group

Duración: 10 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

Itinerario 2. Especialización en visualización 3D en tiempo real

Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group y Unreal Engine

Duración: 10 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

MBVR

Máster Superior de visualización 3D y VR oficial de Unreal Engine

Duración: 10 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

GPVR

Grado Profesional de visualización y VR oficial de Unreal Engine

Duración: 15 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

Másteres de nivel

MBVR Nivel I / MBV Nivel II - Itinerario II

Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine

Duración: 5 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

MBVR Nivel II

Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos VR/AR oficial de Unreal Engine

Duración: 4 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

MBV Nivel I

Máster de infoarquitectura fotorrealista oficial de Autodesk y Chaos Group

Duración: 5 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

MBV Nivel II - Itinerario I

Máster de especialización en producción audiovisual para infoarquitectura oficial de Autodesk

Duración: 4 meses | Online en directo bajo demanda y Online en directo

Cursos Oficiales & Masterclasses

substance

Impartido por Diego Hernández Camarasa y César Maestre

Impartido por José Manuel Cuello Sáez

Workshop oficial de Autodesk de iniciación a la infoarquitectura: 3ds Max y V-Ray

Impartido por José Manuel Cuello Sáez

presentación_infoarquitectura

Impartido por José Manuel Cuello Sáez

iluminación UE

Impartido por Diego Hernández Camarasa

terrenos en UE

Impartido por Juan Manuel Moreno García

materiales PRB

Impartido por Diego Hernández Camarasa y César Maestre

Impartido por José Manuel Cuello Sáez

Impartido por Diego Hernández Camarasa y César Maestre

Curso intensivo de Unreal Engine 4 oficial de Epic Games

Impartido por Diego Hernández Camarasa y César Maestre

Impartido por José Manuel Cuello Sáez