Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Ferrovial Agromán, nuevo cliente de butic Corporate (formación personalizada para empresas)

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 14 junio, 2019

Ferrovial Agromán, referente mundial en el sector de las infraestructuras y los servicios, se convierte en cliente de butic Corporate, nuestra área de formación personalizada para empresas del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Ferrovial Agromán confía en butic para su formación oficial sobre metodología BIM y tecnología de Autodesk

Ferrovial Agromán ha confiado en butic The New School, Centro de Formación Oficial de Autodesk en España, para impartir diversos cursos dentro de su Plan de Formación corporativa, arrancando el proyecto con un primer Curso Oficial de Autodesk Navisworks 2020 a empleados del Grupo Ferrovial, tras haber sido seleccionados como nuevo proveedor de formación.

Un primer curso impartido en nuestras instalaciones a cargo de Miguel Zapico, profesional miembro de nuestro claustro del área de metodología BIM, y en el que obtuvimos un altísima satisfacción por parte de los alumnos participantes, los cuales, además, recibieron una certificación digital vía blockchain tras la superación de los objetivos del programa.

El Plan de Formación encargado a butic comprende tecnologías tales como Autodesk Revit, Navisworks, Civil 3D o Infraworks en su recién presentada versión 2020, y será impartido a los largo de los próximos meses. Nuestro agradecimiento a Ferrovial Agromán por la confianza que ha depositado en nosotros para abordar su proceso de transformación digital.

Ferrovial Agromán

Ferrovial Agromán

butic, tú eliges cómo y cuándo quieres aprender

Todos nuestros alumnos, sean particulares o de empresa, pueden elegir el método de formación que mejor se adapte a sus necesidades gracias a la tecnología y metodología que hemos diseñado en butic, diferente e innovadora en el sector educativo mundial.

Elijan la formación semipresencial (50% presencial, 50% online en directo) u online en directo (con participación por voz en tiempo real, opción de compartir pantalla, cesión del control del PC para recibir indicaciones del instructor, pizarra digital y mucho más), todos nuestros alumnos pueden acceder posteriormente al campus online de butic para ver, sin límites de reproducción y desde cualquier dispositivo, todas las grabaciones de las clases realizadas en directo para repasar cualquier duda, reforzar un concepto o recuperar esa clase perdida. Un compendio de tecnología aprobado por el CDTI, Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, Entidad dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Nuestros coordinadores de área lo cuentan en el siguiente vídeo:

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *