Ir al contenido

¿Es un Máster Oficial?

butic es un partner académico oficialmente reconocido para el desarrollo y la impartición de Másteres Oficiales de Universidades de gran prestigio internacional, tanto de la Universidad CESUMA en México y amplio reconocimiento en América, como de la Universidad eCampus en Italia oficialmente reconocida para la organización de posgrados online alineados con el Espacio Europeo de Educación Superior (Proceso de Bolonia).

 

Los Másteres/maestrías que impartimos permiten obtener hasta 3 titulaciones de gran prestigio: Título Universitario/Oficial (2) y Título Propio/Profesional (1), así como adicionales certificaciones técnicas oficiales emitidas por nuestros Partners técnicos o metodológicos.

Podrás optar exclusivamente al Título Propio de butic más las certificaciones técnicas oficiales que correspondan, o adicionalmente añadir una o ambas Titulaciones Universitarias Oficiales expedidas por cada una de las Universidades con las que colaboramos.

Para poder optar a la titulación oficial deberás tener un título universitario válido ya que se trata de formación de postgrado.

1. La UNIVERSIDAD CESUMA es una Institución de Educación Superior con validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, que ofrece programas universitarios y de maestría en línea, contando con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015/ISO 9001:2015. Su sede corporativa está en la Calle Atlaco Poniente 539 CP 72760. Colonia Santiago Momoxpan, San Pedro de Cholula, Puebla (México), y su identificación estatal (IDCIF) es: 18080084159. Nuestros títulos universitarios oficiales, tanto en Europa como en América, tienen trascendencia internacional y son perfectos para lanzar tu carrera profesional. Puedes solicitar la Apostilla de la Haya, que permite legalizar documentos públicos expedidos en otro país perteneciente al convenio de la Haya, y aporta al título reconocimiento internacional.

2. La universidad eCampus es una de las más importantes universidades de formación online en Italia, que cuenta actualmente con más de 30.000 estudiantes matriculados. Desde el 2006, ha sido reconocida como una Institución de Educación Superior que imparte estudios de diferentes niveles, másteres y doctorados, con validez oficial en todo el continente europeo.

Becas, ayudas y financiación

¿Se puede abonar el programa de forma fraccionada?

Por supuesto. En lugar de hacer un pago grande y único, el pago fraccionado permite distribuir el costo en cuotas más pequeñas y manejables. Esto facilita la gestión de las finanzas personales y reduce la presión financiera en el corto plazo. Ponemos a tu disposición la posibilidad de abonar el programa en tantas cuotas mensuales consecutivas como dura el programa sin que exista ningún tipo de intereses o de cargos adicionales por ello.

 

¿Hay descuentos por pertenecer a algún colectivo?

Entendemos el esfuerzo económico que supone invertir en un programa de estudios de alto nivel por lo que ayudamos, a través de descuentos, a que determinados colectivos en situaciones especiales (estudiantes, desempleados y autónomos), puedan continuar mejorando su proyección profesional a través de una formación de calidad. Igualmente queremos tener un trato preferente para nuestro colectivo de alumni que sigue confiando en nosotros cada día. También tenemos acuerdos con instituciones, colegios profesionales y empresas. Consulta con nosotros si puedes beneficiarte de alguno de estos descuentos por pertenecer a alguno colectivo.

 

¿Se puede bonificar la formación a través de FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es una fundación del sector público estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación. Las empresas disponen de créditos de FUNDAE para formar a sus trabajadores. Nuestra formación online en directo es bonificable a través de FUNDAE en la modalidad Aula Virtual. El que la bonificación sea del 100% dependerá de los euros/hora del programa y del número de créditos disponibles por la empresa.

 

Becas y ayudas al estudio 2023

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel y calidad supone una inversión económica que a veces puede ser difícil de asumir. butic The New School destina una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos ayudas económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.

Es importante consultar tu asesor académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado y así como de las opciones más ventajosas en cada caso:

DESCUENTOS POR CAMPAÑA

Se trata de descuentos de hasta el 40% sobre el PVP del programa. El objetivo es incentivar la reserva anticipada (estacional) para poder tener una mejor visibilidad de la matriculación con suficiente antelación premiando, a su vez, al alumno que reserva su plaza con antelación.
Se valorará la posibilidad de aplicar puntualmente descuentos en fechas especiales.

DESCUENTOS A COLETIVOS EN SITUACIÓN ESPECIAL

Entendemos el esfuerzo económico que supone invertir en un programa de estudios de alto nivel por lo que ayudamos, a través de descuentos, a que determinados colectivos en situaciones especiales (estudiantes, desempleados y autónomos), puedan continuar mejorando su proyección profesional a través de una formación de calidad. Igualmente queremos tener un trato preferente para nuestro colectivo de alumni que sigue confiando en nosotros cada día. También tenemos acuerdos con instituciones, colegios profesionales y empresas. Consulta con nosotros si puedes beneficiarte de alguno de estos descuentos por pertenecer a alguno colectivo. Será necesario que el alumno acredite la pertenencia a dicho colectivo con documento oficial.

DESCUENTOS POR FORMA DE PAGO

En lugar de hacer un pago grande y único, el pago fraccionado permite distribuir el costo en cuotas más pequeñas y manejables. Esto facilita la gestión de las finanzas personales y reduce la presión financiera en el corto plazo. Ponemos a tu disposición la posibilidad de abonar el programa en tantas cuotas mensuales consecutivas como dura el programa sin que exista ningún tipo de interés o de cargos adicionales por ello.

Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

BECAS PARA ALUMNOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Queremos premiar el talento ayudando a mejorar las competencias que en el sector se demandan. Iniciar tu proceso de solicitud de beca es muy sencillo, únicamente tienes que completar el siguiente formulario con tus datos personales, indicando tu perfil de LinkedIn actualizado y/o portafolio online con tus últimos proyectos y ¡nuestro departamento de admisiones te guiará en los siguientes pasos! (esta solicitud de beca no conlleva ningún compromiso de pago). Solicitar en: https://www.butic.es/davidbarco/

Todo alumno/a que curse o haya cursado estudios de FP en edificación y obra civil, tiene derecho a solicitar una beca de 4000€ para estudios de especialización en butic. La beca es válida para cualquier Máster Superior de nuestra institución. Solicitar en: https://www.butic.es/fp/

Matriculación, clases y software

La excelencia académica es nuestro principal valor y para alcanzarla, tenemos la obligación de garantizar a los candidatos y a nosotros mismos, un proceso de admisión que maximice las posibilidades de éxito durante sus estudios. De esta manera, desde butic garantizamos el trato personalizado a cada candidato, de manera que podamos juntos no sólo resolver las posibles dudas, sino también validar si sus conocimientos y expectativas se adecuan a los estudios deseados.  

Preinscripción

El candidato, tras haber cumplimentado la solicitud de información en butic.es y acceder a la información académica del programa de estudios, será contactado desde la escuela para abrir un hilo de comunicación personal con el orientador académico que le sea asignado. Con su orientador podrá revisar contenidos o resolver dudas, ya sea en persona, vía telefónica, whatsapp, email o videoconferencia. El objetivo es que el orientador le acompañe en la toma de decisiones, durante el proceso de matriculación, durante las clases y hasta la finalización del programa. De esta manera, lograremos que cada alumno siempre tenga su persona de referencia a la que acudir durante la trayectoria académica para resolver dudas, trámites o cualquier tipo de necesidad personal vinculada a su programa de estudios.

Matriculación

La gestión administrativa para formalizar la matrícula se compone de los siguientes pasos:


1. Cumplimentación y firma del contrato de matrícula

La formalización de matrícula se realiza enviando el contrato de matrícula cumplimentado y firmado digitalmente por correo electrónico a la dirección de secretaría a quieroserpro@butic.es.

Para ello, el candidato debe descargar y guardar en su equipo local el PDF, cumplimentarlo, firmarlo siguiendo las instrucciones de Adobe y guardarlo, para adjuntarlo por último al email. Junto con el contrato de matrícula, el candidato deberá aportar la siguiente documentación

:

- Una foto digital para el expediente administrativo.

- Documento de identidad o Pasaporte.

- Documentación de domiciliación bancaria si aplica (opción disponible para quienes tengan abierta cuenta bancaria en España). Los cargos se realizarán en el mes de comienzo del curso, pero debe dejar entregado el documento firmado en el momento de la matrícula.

 

2. Abono de la matrícula

Las tasas de matrícula serán las siguientes en función del Programa de Estudios escogido:  

- Máster Superior: 290€

- Máster de Nivel: 190€

 

El abono de la matrícula se realizará a cuenta de las tasas académicas. El pago de la matrícula se realizará a través del siguiente sistema de pagos (opción de transferencia, pago con tarjeta, etc.): pago online. Deberá enviarse justificante de pago junto con la documentación anterior por correo electrónico a la dirección de secretaría quieroserpro@butic.es.

El candidato recibirá confirmación de cierre de proceso de matriculación desde la secretaría del centro una vez se complete el expediente con toda la documentación requerida previa al pago del programa. Mientras no se reciba dicha confirmación, la matrícula no quedará registrada en ningún caso y no será efectiva la inscripción en el programa académico.

3. Información para realizar el pago de la matrícula desde España:

- Banco: LA CAIXA

>> Nombre o razón social del beneficiario: butic The New School. S.L.

>> Número de cuenta: ES63-2100-8496-84-0200074571   *La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

3. Información para realizar el pago de la matrícula desde el extranjero:

- Banco: LA CAIXA

>> Nombre o razón social del beneficiario:

- butic The New School. S.L.

>> Número de cuenta (IBAN): ES63-2100-8496-84-0200074571

>> Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

>>Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo: ES6321008496840200074571 La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.


¿Es obligatoria la asistencia a clase en la modalidad online en directo?

La asistencia a clase no es obligatoria a no ser que seas alumno de empresa y la formación sea bonificada; en ese caso, deberás asistir a un mínimo del 75% de las clases ya que es uno de los requisitos de FUNDAE. No obstante, te sugerimos que, a pesar de disponer de las grabaciones de las sesiones durante todo el programa formativo, asistas a clase en la medida de lo posible para poder participar activamente y resolver cualquier duda en línea que te pueda surgir.


¿Cuánto tiempo de estudio y preparación de prácticas tengo que dedicar fuera del horario lectivo?

La práctica y el estudio después de clase son fundamentales para un aprendizaje efectivo y un desarrollo académico sólido. Cuantas más horas y tiempo dediques, no solo a preparar tus trabajos de clase si no a repasar y practicar, mejor podrás consolidar la información que has recibido. La repetición y la práctica refuerzan las conexiones neuronales, lo que facilita el acceso a la información cuando se necesita en el futuro. En general, recomendamos dedicar al menos el doble de las horas lectivas a practicar pero todo dependerá de tu capacidad y talento así como de los objetivos que te hayas marcado.

¿Cómo puedo obtener los softwares que se van a utilizar? ¿Son gratuitos?

En el caso en el que la compañía propietaria del software disponga de la versión de la licencia educativa desde butic te ayudamos a dar de alta una cuenta de estudiante facilitándote un certificado como alumno vigente y poder así acceder a los programas. En este caso, el acceso a la tecnología, bajo la modalidad de estudiante, es gratuita y tendrá la duración de un año, renovable según la duración de los estudios cursados. En los casos en los que la compañía no disponga de versiones del software educativo se podrá solicitar la versión con precio reducido para alumnos como centro autorizado.







Revisa el índice completo sobre la información Universitaria y de interés

:



1.   Centro colaborador universitario

2. Alianza Universitaria en América con la Universidad de Cesuma

3. Alianza Universitaria en en Europa con la Universidad eCampus

4. Preguntas frecuentes (FAQS)

5. Por qué butic y no otra opción educativa

6. Guía de matriculación

main