Ir al contenido

ENISA, Empresa Nacional de Innovación, Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, aprueba y reconoce a butic The New School como proyecto de innovación.

ENISA reconoce a butic The New School como proyecto de innovación en el ámbito educativo

Si en enero de 2019 recibíamos el reconocimiento como proyecto de innovación del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), ahora es ENISA (Empresa Nacional de Innovación SA) quien aprueba y reconoce a butic The New School como proyecto innovador en el ámbito educativo. Un organismo oficial avalado por la Dirección General del Patrimonio del Estado, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía e ICEX España Exportación e Inversiones. con el objetivo de apoyar iniciativas viables de emprendimiento basadas en la innovación en muy diferentes sectores profesionales como el de la educación, núcleo principal de la actividad de butic The New School.

butic The New School se suma de esta forma al selecto colectivo de empresas innovadoras que han sido aprobadas por ENISA por su carácter innovador y entre las que se encuentran Cabify, MásMóvil o Fintonic.

Innovación en educación para hacerla más accesible, cercana y adaptada a los nuevos tiempos

Hablar de formación online en 2020 no es ninguna novedad. Pero en butic The New School hemos apostado desde el primer momento por la innovación educativa para hacerla más accesible, más cercana y más flexible. Ofreciendo a todos nuestros alumnos modalidades semipresenciales (50% presencial, 50% online en directo) y 100% online en directo la más avanzada tecnología de streaming de vídeo y de computación en la nube con Simple Education para que accedan, por primera vez en España, a estaciones de trabajo profesionales virtualizadas (las VPN forman parte del pasado), 100% escalables en tiempo real (en hardware y software) y rendimiento nativo. Todo ello respaldado por un completo sistema de sonido en el aula que permite una interacción en tiempo real fluida y natural con el instructor y todos los compañeros que forman el grupo, sean presenciales u online.

En 2020 seguiremos avanzando y aumentando las ventajas para todos nuestros alumnos

Ya en nuestro resumen de 2019 dimos buena cuenta de lo que ha supuesto nuestro primer año completo, en el que hemos iniciado nuestras primeras convocatorias de másteres y en el que nos hemos convertido en la única escuela del mundo que ha obtenido la homologación simultánea de las principales empresas de software con el que operan los profesionales del sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) como Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software. Un 2019 frenético, repleto de grandes noticias y cuya senda continuamos en 2020 para el beneficio de todos nuestros alumnos particulares y de empresa. Gracias por vuestra confianza y por formar parte de la historia de butic The New School.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *