Ir al contenido

Solicita tu beca butic David Barco

Como coordinador del Mentor Program y miembro del Consejo Educativo de butic, presentamos la Beca butic David Barco para profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que necesiten Formación Oficial en las especialidades de arquitectura BIM, ingeniería BIM y visualización 3D.

Con una de las 5 becas disponibles por cada uno de los Másteres Superiores de la convocatoria de octubre 2020 podrás acceder a un Máster Superior (con un promedio de más de 400 horas lectivas online en directo) con un ahorro de hasta 1.500 €. Además podrás solicitar la financiación a partir del mes de agosto y pagarlo hasta en 12 cuotas mensuales.

butic The New School, la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.

 

CDTI

 

Proceso de solicitud de beca

Iniciar tu proceso de solicitud de beca es muy sencillo, únicamente tienes que completar el siguiente formulario con tus datos personales, indicando tu perfil de LinkedIn actualizado y/o portafolio online con tus últimos proyectos y ¡nuestro departamento de admisiones te guiará en los siguientes pasos! (esta solicitud de beca no conlleva ningún compromiso de pago).

 

Solicita tu admisión ahora y ahorra dinero en tu formación