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Presentación

Como Centro de Formación Oficial de Autodesk y Chaos Group, te ofrecemos el Curso Oficial online de iniciación de infoarquitectura con 3ds Max y V-Ray, impartido por José Manuel Cuello Sáez, cofundador de BIM2VR.

Este Curso Oficial supone una inmejorable oportunidad para iniciarte en infoarquitectura con 3ds Max y V-Ray. Más de 30 horas de formación a precio reducido que corresponden a la grabación del workshop oficial impartido en agosto 2019 y cuyo coste rondó los 400 €.

En un muy corto espacio de tiempo butic The New School se ha posicionado como la escuela de referencia para el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) en España, siendo punto de encuentro y debate para más de 1.000 profesionales durante los más de 30 eventos organizados.

Nuestra aspiración es ser el epicentro del conocimiento del sector AEC en español para España y Latinoamérica mediante nuestra formación presencial y online en directo, con la aprobación como proyecto de innovación del CDTI, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades del Gobierno de España.

El Curso Oficial online de iniciación de infoarquitectura con 3ds Max y V-Ray es tu punto de entrada a la visualización arquitectónica y una muestra de las primeras 30 horas que componen el Máster.

 

Obtén tu Certificación Oficial

Y si así lo deseas, por tan solo 50 € podrás obtener la Certificación Oficial de butic como Centro de Formación Oficial de Autodesk y Chaos Group, además de:

  1. Acceso al campus online de butic como alumno de pleno derecho de la escuela y que incluye el acceso a Alejandría, el repositorio privado de grabaciones de todos los eventos realizados en butic.
  2. Comunicación directa con el departamento académico de la escuela y tu instructor vía campus.
  3. Obtención de la Certificación Oficial de butic. Emitida mediante tecnología blockchain y que incluye una insignia digital y verificable que podrás añadir a tu LinkedIn.

Instructor

Federica Asaro
Óscar-Salmerón

A quién va dirigido

  • Arquitectos.
  • Interioristas.
  • Delineantes
  • Diseñadores.
  • Y para cualquier persona que desee profesionalizarse en procesos de visualización arquitectónica.

Requisitos

  • No son necesarios conocimientos previos de 3ds Max o V-Ray.
  • Conocimientos de arquitectura y construcción, lectura y comprensión de planos.
  • En el formulario de registro, indica la URL de tu perfil de usuario de Vimeo (ejemplo: vimeo.com/tuUsuario) y te daremos acceso a los vídeos que encontrarás a continuación.

Temario

Módulo 1. Procesos básicos del trabajo infográfico 3D

En esta primera fase del aprendizaje, nos centraremos en aprender a movernos por la interfaz de Autodesk 3ds Max, construir geometrías elementales y transformarlas hasta construir un espacio arquitectónico sencillo.

  1. Manejo de la interface.
  2. Modelado y construcción de objetos.
  3. Modificadores básicos.
  4. Trabajo con capas y organización de proyectos.
  5. Modelado arquitectónico básico.

Módulo 2. Motor de render V- Ray

Una vez adquiridos las más elementales herramientas de modelado y familiarizados con la interface, estamos en condiciones de poder visualizar nuestra primera imagen. Para ello, tendremos que iluminar nuestra escena, colocar una cámara e iniciarnos en el conocimiento del motor de render V-Ray.

  1. Iluminación con V-Ray.
  2. Creación y configuración de la cámara física.
  3. Estudio de los elementos de una cámara y su influencia en la toma de imágenes.
  4. Configuración básica de V-Ray para imagen fija.

Módulo 3. Materiales básicos V-Ray y mapeado Uvwmap

La elaboración de buenos materiales constituye una parte fundamental de nuestro trabajo. En este módulo nos iniciaremos en su elaboración y el entendimiento de su comportamiento físico. Aprenderemos a aplicar los materiales elaborados a las distintas geometrías mediante la asignación de coordenadas de mapeado básicas.

  1. Editor de materiales: Compact material editor y Slate material editor.
  2. Material V-Ray básico: V-RayMtl.
  3. Materiales dieléctricos.
  4. Materiales metálicos.
  5. Materiales transparentes.
  6. Manejo de mapas bitmaps y mapas procedurales.
  7. Coordenadas de mapeado básicas. Modificador UVWMap.