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Presentación

El objetivo del Curso es proporcionar una introducción al trabajo con escenarios modulares y trimsheets en Unreal Engine. Aprenderemos una técnica de trabajo muy usada en el mundo de los videojuegos para crear escenarios con mucho detalle, muy optimizados y con la flexibilidad necesaria para usarlos de varias formas.

butic es la única escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente para impartir Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software.

Instructor

Juan Manuel Moreno García

A quién va dirigido

  • Todos aquellos usuarios de Unreal que quieran integrar un sistema de trabajo modular en su pipeline, para trabajar de una manera más óptima y rápida.

Requisitos de acceso:

• Se requiere conocimiento de Autodesk 3ds Max y Epic Games Unreal Engine.

Temario

Módulo 1. Escenarios modulares y Trimsheets

  • Introducción
  • Qué es un módulo
  • Qué es un trimsheet
  • Metodología de trabajo
  • Optimización

Módulo 2. Taller

  • Introducción a la escena
  • Identificación de módulos y trimsheets
  • Creación de un trimsheet
  • Detallado de assets con trimsheets
  • Creación de un módulo
  • Creación de materiales para módulos
  • Montaje de la escena en Unreal Engine