Ir al contenido

Presentación

Con substance Designer utilizaremos una de las más avanzadas herramientas para la creación de materiales procedulares de manera no destructiva. Obtendremos así texturas tileables e infinitas variaciones manejando sus diferentes parámetros.

Y con Substance Painter, texturizaremos objetos pintando los modelos directamente en 3D. Crearemos así materiales inteligentes que se adapten automáticamente a la geometría de nuestro modelo. De igual manera, aplicaremos efectos como salpicaduras, rozaduras, grietas o polvo y que éstos aparezcan automáticamente donde se supone que deben hacerlo.

Instructores

César Maestre

Temario

  • Módulo 1 – Creación de materiales con Substance Designer
  • Módulo 2 – Texturizado con Substance Painter.

Modalidades y precios

  • Online en diferido: las clases se imparten en formato online en diferido a través del campus online en butic.


Online en directo bajo demanda: con acceso a las clases grabadas en el campus online para que puedas estudiar de forma flexible.

*Consúltanos por nuestros descuentos aplicables.

Online en diferido

Regístrate

Precio final con IVA incluido.