Ir al contenido

Coworking

Un nuevo espacio de trabajo para crear y aprender en un lugar inspirador y emocional

Solicita contratación

Presentación

Aportamos un espacio estimulante situado en Prosperidad en una antigua nave industrial ligada a la formación en BIM / VIZ / VR y a formas de trabajo alternativas que permitan a profesionales independientes, emprendedores y pymes, compartir un espacio de trabajo en el que puedan desarrollar sus propios proyectos y fomentando proyectos conjuntos.

 

Qué

Si el entorno te hace sentir bien, serás más productivo y creativo. Nuestro objetivo ha sido crear un entorno que emocione y que conecte de forma positiva al trabajador con su tarea o al cliente con el producto o servicio, un espacio que te ayude a desarrollar todo tu potencial.

text

Espacio para todos

text

Empresas bienvenidas

text

Espacio accesible

text

Localización: Properidad

text

Amplio horario: de L a V de 9 a 21 h

text

Puestos fijos, flexibles y zonas para Pymes

text

Mascotas bienvenidas

text

Espacios de almacenamiento y taquillas

text

Sala de reuniones ilimitada

text

Servicio de secretaría

text

Recogida de paquetes

text

Descuentos

text

Zona libre de ruidos

text

Espacio saludable

text

Office y comedor

text

Zona de impresión

Cómo

Colaborar en el coworking de butic The New School tiene numerosas ventajas ligadas al trabajo colaborativo, además de un importante ahorro económico.

Cuánto

Puestos flexibles de media jornada, puestos fijos, alquiler de la sala de reuniones, de aulas con un montón de posibilidades, del espacio para eventos... ¡en butic cabemos todos!

text

Modalidades de coworking

text

Otros espacios

text

Trabaja en la nube

Dónde

Hallar el lugar exacto donde residen las emociones no es una tarea fácil. Lo mejor es venir a visitarnos y verlo con tus propios ojos. Si necesitas experimentarlo, ¡disfruta tu día de prueba!

Preguntas frecuentes

¿Es butic un espacio para mí?

Te ofrecemos un espacio creativo, colaborativo y dinámico para darle vida a todos tus proyectos. Queremos profesionales o empresas del sector de la arquitectura, de la ingeniería, de la construcción, de la realidad virtual… Un espacio tecnológico y moderno que se llene de profesionales que busquen la constante innovación en sus áreas.

 

¿Cuánto tiempo dura el contrato de los puestos fijos?

Todos los puestos tienen un contrato mensual que se prorroga automáticamente. Aunque también existen paquetes especiales para contratos de 3 y 6 meses.

 

¿Tenéis en butic puestos flexibles?

Entendemos por flexible que quieras conciliar y estar con nosotros solo en horario de mañanas o tardes, pero siempre con una duración mínima mensual. Cuéntanos tu caso y trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

 

¿Tengo que empezar el primer día del mes?

No es necesario. Tú decides cuándo quieres comenzar. Si tu incorporación no es el día 1 del mes, prorratearemos tu cuota para que solo pagues los días que disfrutes durante el primer mes.

 

¿Puedo recibir visitas en butic?

Todas las visitas son bienvenidas. Puedes enseñar tu espacio a la gente que venga a verte, pero por respeto y seguridad, por favor, acompaña a las personas que te visiten en todo momento durante su visita. Recuerda que es un lugar de trabajo y que debes respetar el trabajo de los demás coworkers. No olvides que en butic damos clase, así que respeta las zonas de silencio. Si quieres presentar a otros coworkers para crear networking, disponemos de una sala de reuniones que podrás utilizar previa reserva. También podemos alquilarte un aula.

 

¿Cuál es el horario de butic?

Abrimos de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes. Coméntanos tu caso si necesitas el espacio para un evento fuera de este horario.

 

¿Está bien comunicado el Coworking?

¡Sí! El coworking se encuentra en la zona de Prosperidad. El metro de Prosperidad L4 está a 3 minutos caminando y el de Avenida de América y Diego de León a 10 minutos.

Te dejamos 2 consejos del barrio: frente a la salida del metro nos encontramos con el mercado de Prosperidad. El mercado combina la tradicional oferta de una plaza de abastos (producto fresco, calidad contrastada y precios interesantes) con el espíritu gourmet de nuevas propuestas. Lo esencial y lo excelente conviven y alternan, ya sea en el mostrador de una verdulería o en la barra de una taberna con pinchos de autor.

En el barrio encontramos también uno de los parques más desconocidos para los madrileños: el parque de Berlín; en él podemos contemplar, entre otras cosas, un trozo original del famoso muro de Berlín, además de una relajante zona verde en la que se puede pasear tranquilamente.

 

¿Puedo comer en butic?

Tenemos un pequeño office con nevera, microondas y cafetera. Puedes traer tu comida, guardarla durante el día en la nevera o utilizar el espacio de almacenaje propio y calentar en el microondas. Tenemos un espacio dedicado para poder comer, ¡así que no utilices tu espacio de trabajo para comer!

 

¿Hay compromiso de permanencia?

Puedes contratar tu espacio desde un mes en adelante. Pregúntanos por los descuentos para permanencias de 3 ó 6 meses. Para darte de baja, es suficiente con que nos avises con quince días naturales de antelación por correo electrónico.

 

¿Necesito un seguro para mis cosas?

Sé responsable de tus propios objetos, tenemos un seguro propio y alarma. El acceso es por huella dactilar, pero si quieres aún más seguridad puedes contratar tu propio seguro.

¿Deseas unirte a nuestro Espacio butic?

En butic te ofrecemos distintas fórmulas de contratación. Llámanos al 689 063 486 ó 679 563 644, o escríbenos un email a coworking@butic.es ¡y solicita más información!

Espacio coworking

confirmación