Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias Visualización 3D 16 septiembre, 2019

Un año después de anunciar la incorporación de Ángel Luis Tendero como Director del Área de Metodología y Tecnología BIM de butic, anunciamos la firma del convenio educativo con la Universidad TEC de Monterrey, la universidad privada más importante de México.

Convenio académico entre la Universidad TEC de Monterrey en México y butic The New School en España. Juntos, sumamos más

butic The New School, única escuela de arquitectura e ingeniería en España simultáneamente homologada en España por Autodesk, Adobe, Chaos Group e iToo Software, alcanza un acuerdo de colaboración académica con la prestigiosa universidad TEC de Monterrey en México. Una colaboración que viene de lejos, con Ángel Luis Tendero como profesor regular del TEC desde 2015 y que ahora reforzamos para el beneficio de nuestros alumnos.

TEC de Monterrey

El pasado mes de junio quedó firmado el convenio de colaboración entre butic y el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y que surge como parte del “Modelo Educativo Tec 21”, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de los alumnos en su campo profesional, potenciando las habilidades de las generaciones actuales para desarrollar las competencias requeridas que los conviertan en los líderes del siglo XXI; además, proporciona al TEC la posibilidad de poder incorporar tecnologías de virtualización y trabajo en la nube con la tecnología desarrollada por butic y SummuS Render denominada Simple Education, proyecto avalado por el CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en España.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) aprueba el proyecto de innovación de butic

butic The New School, un proyecto educativo liderado por Ángel Luis Tendero y David Barco

Ángel Luis Tendero, fundador del famoso estudio ALT Arquitectura, uno de los más influyentes del mundo con más de un millón de seguidores en Facebook, es el Director del Área de Metodología y Tecnología BIM de nuestra escuela. Además de ser un referente mediático indiscutible y con una amplia experiencia formativa en el ámbito de la arquitectura, Ángel Luis Tendero es un reconocido arquitecto involucrado en destacados proyectos internacionales.

Ángel Luis lidera junto a David Barco Moreno, reconocido arquitecto y tecnólogo, nuestro proyecto educativo diseñado como Centro de Alto Rendimiento en Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC), siendo ambos referentes en México como demuestra la reciente participación de David en el ciclo de conferencias sobre metodología BIM que viene realizando la Universidad Nacional Autónoma de México.

Convenio marco con el TEC de Monterrey

El convenio educativo ente butic y el TEC de Monterrey tiene como prioridad el establecimiento de programas de colaboración académica, investigación y desarrollo tecnológico, con la finalidad primordial de dar acceso preferente a los alumnos y alumnas del ITESM a la formación más vanguardista impartida por butic, así como ayudar al ITESM en su proceso de adopción tecnológica de la nube para entornos gráficos.

Becas para estudiantes de Latinoamérica

Para butic es un honor y un privilegio inaugurar esta colaboración con el TEC de Monterrey. Y para ello, ponemos en marcha una serie de becas para estudiantes de Latinoamérica para nuestra próxima convocatoria académica que dará comienzo a finales de octubre de 2019. Contacta con nosotros para más información a través del siguiente formulario y atenderemos tu solicitud lo antes posible:







Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *