Ir al contenido

Conoce butic

Es el momento de hacer las cosas diferentes

Las reglas del juego han cambiado

Sabemos que las reglas del juego han cambiado. La ética y los valores son irrenunciables, y sólo sobreviven las marcas con una mente abierta y mucha visión crítica de sí mismas. Sabemos que, si renuncias a esos valores en favor de una cifra, la Reputación se extingue en un instante.

Priorizamos darle valor y respeto al capital humano, el mayor de los intangibles que tenemos en cualquier organización. Darle valor al alumno, al profesorado, al empleado, así como a nuestros colaboradores y partners. Sólo así, podremos aportar valor a la sociedad.

Sabemos que la Reputación es el activo más importante del que dispone cualquier organización, sobre el que se puede incidir, pero no controlar. Por eso nuestros valores son la garantía de mantener intacta nuestra Reputación.

Nos comprometemos a ser transparentes, honestos, escuchar la crítica para mejorar, ayudar antes de pedir, comportarnos de forma coherente y admirable, especialmente en nuestro trato con las administraciones públicas, así como a innovar sin descanso.

Y por eso podemos ofrecerte lo que no encontrarás en ningún otro lugar

text

Primera escuela con entorno de trabajo en la nube con Simple Animation

text

Liderazgo y reconocimiento internacional

text

Experiencia y calidad contrastada

text

Innovación constante

text

Atención al cliente y RSC

text

Impacto real en tu carrera profesional

text

Posibilidad de trabajar en Espacio butic

Más de 20 años en la industria nos avalan

El equipo directivo de butic tiene como función principal coordinar la actividad de la Escuela y de su Centro de Alto Rendimiento, así como organizar actividades educativas complementarias.

Dentro de este equipo, butic cuenta con un departamento académico para garantizar la máxima calidad en la impartición y desarrollo de los planes de estudios propuestos cada año. Igualmente, desde el departamento académico se proporciona atención personalizada a los alumnos de la Escuela, con el fin de cumplir nuestro compromiso con cada uno de ellos.

Conozco a la Dirección de butic desde hace muchos años y me alegra tremendamente que sigan enfocando su esfuerzo y su pasión en aquello que llevan haciendo de manera ejemplar durante todo este tiempo: cultivar y fomentar la enseñanza de la industria del 3D en nuestro país. He recomendado personalmente a muchos estudiar bajo su tutela y siguen teniendo mi pleno apoyo y confianza.

Alfonso Caparrini Lighting TD en Pixar Animation Studios

En la dirección de butic hay excelentes profesionales del sector de la formación. Están siempre un paso más allá de los demás, adelantados muchas veces los tiempos. Para mí son una fuente de inspiración como profesionales y como personas.

Michele Bedendo 3D Graphics Expert

Comencé mi carrera dentro de la industria del 3D en 2009. Por aquel entonces, había trasteado con algún software pero quería formarme más específicamente. Fue entonces cuando le conocí a la que es hoy, la dirección de butic. Rápidamente vi su involucración, su preocupación por mejorar la formación en todo momento y el apoyo incondicional que proporcionan a sus alumnos. Ahora se embarcan en esta nueva aventura, con la que estaré encantado de colaborar. No me cabe ninguna duda de que butic se va a convertir rápidamente en la referencia dentro del sector. Estoy deseando ver como butic revoluciona la formación de esta industria en España.

Raúl Rocha Regueras Co-fundador y CEO de Illusorium Animation Studios

Llevo más de 15 años en diferentes papeles dentro del sector de Media & Entertainment en España, y en esos 15 años siempre me he encontrado con la dirección de butic allá donde fuera. Siempre ha habido con ellos una comunicación estupenda y un afán por colaborar y hacer las cosas mejor. Siempre han tenido un hueco para escuchar las opiniones ajenas y sacar lo mejor de ellas. Estoy seguro que en esta nueva andadura pondrán lo mejor de ellos mismos.

Saúl Cagigal Generalista 3D, Cine, TV, Publicidad

Hace ya más de 10 años que conozco a la dirección de butic y solo puedo tener con ellos palabras de respeto y admiración. El trabajo que han desarrollado a favor de una formación de calidad, donde se prepara al alumno para que pueda afrontar los retos a los que se enfrentará en el mundo laboral, habla por sí solo.

Artistas digitales en sus diferentes facetas, repartidos por estudios de todo el mundo, son el mejor reflejo del trabajo realizado por la dirección de butic a lo largo de todos estos años en otras escuelas. Por todos estos motivos, les deseo lo mejor en esta nueva aventura y espero que sigan manteniendo su compromiso con la excelencia tal y como lo han hecho a lo largo de su recorrido profesional.

José Ángel Palacio Autodesk M&E Business Development Manager en Datech

La dirección de butic es la referencia para reunir, en un solo vehículo, la mejor identificación de talento educativo, alumnos ávidos de explorar nuevos caminos para mejorar sus habilidades y sobre todo, para que comiencen a convertirse en los genios artísticos digitales del futuro.

Luis Rivero Propietario y Director de Arte en Urbansimulations

Tengo el inmenso honor de haber trabajado estrechamente con la dirección de butic desde hace muchos años. Es un extraño caso en el que se compatibilizan a la perfección una enorme profesionalidad y seriedad en el trabajo con un espíritu de niños eternos, siempre sonriente, siempre buscando la magia en la tecnología, siempre pensando diez años por delante. Estoy expectante ante las sorpresas que nos deparará butic y deseando poder colaborar con ellos, con los ojos cerrados, en cualquier tema que se ponga a tiro. Conociéndoles, butic será algo novedoso, innovador, útil, profesional, arriesgado, cambiante, fresco, joven, alegre.. todo cosas buenas de forma simultánea. En definitiva: mágico. No les deseo suerte. Un producto así no la necesita, será un éxito asegurado.

Ángel Luis Tendero Fundador de ALT Arquitectura

¡Larga vida a butic!

Jean-Marc Sauvêtre Territory Account Sales Executive - Media & Entertainment en Autodesk

Gracias a la dirección de butic, tuve la oportunidad de aprender y cimentar la base sobre la que se apoyaron y se apoyan mis experiencias laborales, que no son pocas. Siempre pude contar con ellos y con los medios de los que disponían para sacar adelante trabajos y proyectos personales. Sé que con butic no nos van a defraudar y que van a marcar la diferencia.

José Ángel Soto Digital Compositor en Elamedia Estudios

Mi gran pasión siempre fue la animación. Por aquel entonces, año 2000, no existían buenas escuelas de animación donde formarte, hasta que me topé con la dirección de butic en un stand de la feria Simo/Broadcast. Ese encuentro cambió mi vida profesional, de la carrera que yo había hecho, Diseño gráfico, a poderme dedicar a lo que realmente me apasionaba, la animación. Actualmente tengo un empresa de animación desde hace 13 años, Keytoon que quizás no existiría a día de hoy si no les llego a conocer.

Jonathan Cuevas Director de Keytoon Animation Studio

Llevo toda mi vida dedicándome a la distribución de productos software y hardware audiovisual. Una de las dificultades más grandes que existen para realizar esta tarea es encontrar profesionales que puedan prestar sus servicios a las compañías que demandan estas tecnologías, ya que sin ellos es un reto imposible de alcanzar. La dirección de butic ha sido una pieza absolutamente clave en la introducción en el mercado español de compañías como Autodesk y su división de Media & Entertaiment. Si ellos no hubieran apostado por éste, en su día nuevo mercado, el crecimiento de la producción 3D y VFX hubiera sido significativamente más lenta. Aportan ideas y fuerza para poner en marcha proyectos, su espíritu de lucha y profesionalidad arrastran a todo el equipo a consumar el éxito. Estoy seguro que con butic conseguirán marcar una nueva era, en la cual la dinámica de la producción ha cambiado sustancialmente ayudando a todos los nuevos profesionales a alcanzar sus metas y con ello a las empresas que les contraten.

Ángel López Director de Techex Ibérica

Durante más de 10 años he tenido la oportunidad de colaborar con la dirección de butic en múltiples eventos relacionados con el mundo de la creación digital. En ellos, he podido constatar su excepcional profesionalidad donde se aúnan tanto sus profundos conocimientos del mercado audiovisual, como su indiscutible olfato para rodearse del mejor talento en todos los aspectos del área creativa. Asimismo, la gran responsabilidad y el compromiso, demostrado durante años, con la industria y la formación tecnológica, les han colocado merecidamente como uno de los referentes clave en el panorama nacional de la transformación digital, la cual no se entendería hoy día tal como es sin su decisiva contribución.

Antonio Lirio Sr. Solution Consultant de Adobe

Con vuestra experiencia, dedicación y pasión por la formación de calidad, butic será todo un éxito garantizado.

Jorge Bazaco Co-CEO t WW Sales Director de SummuS Render

Gracias a la dirección de butic, conseguí dedicarme a lo que más me gusta, la animación 3D. Su grandísima visión sobre educación audiovisual, consiguió formarme y prepararme para posteriormente ser parte activa de películas como “Guardians of the Galaxy”, “Angry Birds”, “Hotel Transilvania 2” o “Storks”, por mencionar solo algunas de las producciones en las que he participado en mi periplo internacional.

Tote González Animation Lead en Stellar Creative Lab

La dirección de butic está formada por las personas más proactivas que conozco, llevando siempre la innovación en educación tecnológica para que tenga impacto en el futuro de sus alumnos. Sin ellos, nunca hubiera podido estudiar comunicación audiovisual como lo estudié hace ya más de 13 años. Estoy convencido que con su experiencia y madurez, sabrán hacer llegar el conocimiento tecnológico a otro nivel con butic.

Isidro Quintana Ravelo CEO y Director Creativo de Promineo Studios

Quién mejor para modelar el futuro del sector educativo que aquellos que mejor lo conocen, lo viven y lo respetan. Todo mi apoyo a butic. Solo espero lo mejor.

Martín Esnaola Lead Animator en Sony Pictures Imageworks

Tuve el placer de conocerles hace ya unos cuantos años. Por aquel entonces, yo andaba dando mis primeros pasos en la industria del cine de animación. Antes de conocerles a fondo, me parecieron unas personas que se tomaban muy en serio el tema de la formación y que habían hecho de ella no solo una pasión, sino un estilo de vida. Y además es que lo hacen bien. Conozco a pocas personas que sean tan creativas en todo aquello en lo que se involucran. En lo personal, tengo que agradecerles el enorme apoyo que siempre he recibido de ellos, siempre dispuestos a escuchar y a proponer. Quedan pocas personas, que compitiendo en este sector, conserven la integridad y hagan gala de poseer unos valores que a día de hoy se van perdiendo. No tengo ninguna duda de que este nuevo proyecto educativo llevará su sello de calidad, porque la educación es su vida y profesionales de todas las áreas estaremos encantados de contribuir a esta iniciativa.

Eduardo Serna Alonso Software Development Product Manager en SummuS Render

Siempre han mostrado un carácter innovador, transgresor e inspirador en sus proyectos educativos. De la mano siempre de las relaciones más punteras con los proveedores de hardware y software internacionales más reconocidos, ha brindado a sus alumnos las mejores herramientas para aprender y desarrollarse, de forma técnica y personal.

Lauren Manuel Garcia Carro Character Shading Technical Director en NaughtyDog

butic es un proyecto que escuchará a sus alumnos y les ayudará a sacar lo mejor de si mismos para afrontar una realidad que vivirán con éxito.

Rosa González CEO de Efficiens Group

Actualmente DMP artist en Double Negative, he trabajado en MPC, Framestore, WorldwideFX, etc. con la oportunidad de participar en títulos como “El libro de la Selva”, “Transformers”, “Guardianes de la Galaxia” o “Marte”, entre muchos otros.

Originalmente del campo de la arquitectura, he combinado durante varios años producción y docencia. Mi especialización es la construcción de entornos digitales en todas sus fases (modelado / texturas / lookdev / lighting / dmp / comp).

He trabajado con ellos durante más de ocho años. Les considero una de las figuras clave en el sector de formación tecnológica en España. Combinan una gran perspectiva global de las tecnologías más punteras, gran elocuencia y una curiosidad que les lleva a conocer el sector en gran profundidad. Sus proyectos educativos siempre han sido los más fuertes que se podían encontrar en España. Y tras trabajar en destacados estudios internacionales, puedo confirmar que la formación que ofrecimos era de altísimo nivel.

Cuando vuelva a España, espero volver al sector de la formación. Lo que sí sé con seguridad, es que me gustaría que fuera formando parte de esta nueva propuesta educativa de butic.

Nacho Thomas Environment-Generalist Supervisor en DNEG

Todo mi apoyo y soporte para este proyecto educativo que estoy seguro de que nos sorprenderá.

Álvaro García Crowd Technical Director en Industrial Light & Magic

Son creadores de las nuevas generaciones creativas. En su espectro está siempre encontrar el mejor balance entre el arte y la tecnología. Y eso se aprecia en su workflow profesional y relaciones más personales. Espero poder participar y colaborar con ellos.

Jorge Vigara Co-fundador y Director de Still Wonder Films

Son profesionales que destacan por su iniciativa y saber hacer, tratando en todo momento de aportar valores diferenciales a cada acción que realizan. Su capacidad para proponer acciones novedosas y enriquecedoras es inigualable, de manera que no tengo ninguna duda de que butic alcanzará el objetivo que persigue y que tendremos una estrecha colaboración para futuras ediciones de Mundos Digitales.

Manuel Meijide Director de Mundos Digitales

Les conocí después de una de la mayores catástrofes de mi vida. Sabiendo de las limitaciones del asunto y de las pocas probabilidades de éxito (otro cualquiera me hubiera despedido amablemente) me escucharon, vieron la manera de ayudarme y así lo hicieron. Me dieron su confianza y su amistad sin conocerme de nada y a cambio de nada.

10 años después, he levantado con éxito mi propio estudio de videojuegos y les tengo que agradecer que este sueño se hiciera realidad. Su apoyo incondicional fue absoluto y determinante.

Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto educativo, al que deseo estar vinculado.

Darío Ávalos Fundador y Director Creativo de Animatoon Studio

Un Centro de Alto Rendimiento se merece un Consejo Educativo

Como hacemos las cosas diferentes, butic cuenta con un Consejo Educativo que se reune anualmente tanto para revisar los planes de estudios vigentes, como para la creación de nuevos programas de estudios alineados con las necesidades del mercado. Solo así podemos integrar la innovación y la calidad como mejor garantía para lograr el éxito profesional de nuestros alumnos.

Este Consejo,  formado por al menos 6 consejeros externos, será un órgano vivo. Sus miembros evolucionarán a la par que el mercado, siendo  susceptibles de incorporarse en todo instante a nuevos miembros que aporten un valor añadido diferencial.

La motivación principal de estos consejeros es la de sentirse parte de un colectivo cuyo fin es mejorar la cualificación presente y futura de la sociedad en general y del alumnado de butic en particular. Ser, en suma, un catalizador para la evolución y el cambio.

Unas instalaciones únicas

Aportamos un espacio estimulante situado en Prosperidad en una antigua nave industrial, ligada a la formación en nuevas tecnologías y formas de trabajo alternativas que permitan a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, en el que puedan desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos permitiéndoles compartir espacio de trabajo y equipamientos.

text

El proceso de admisión butic

1

Preinscripción y solicitud de admisión

El candidato debe cumplimentar la Solicitud de Admisión y aportar la documentación requerida para la titulación a la que desea acceder.

2

Análisis del perfil y entrevista personal

Todos los candidatos realizarán una entrevista personal con un orientador académico tras analizar la documentación aportada por el mismo.

3

Validación de la candidatura

En el caso de cumplir los requisitos de acceso, el candidato será confirmado oficialmente y podrá tramitar su matrícula formal.

4

Matriculación

El candidato formalizará su matrícula con butic en la última fase, momento tras el cual accederá a todos los servicios de la Escuela.

Privacy Preference Center

    funcional

    Navegar por la web y utilizar sus funciones

    Funcional

    medicion

    La recogida de información sobre el uso de contenido por su parte y la combinación con información previamente recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. Esto no incluye la Personalización, la recogida de información sobre su uso de este servicio para personalizar posteriormente el contenido y/o la publicidad dirigida a usted en otros contextos, es decir, en otros servicios, como sitios web o aplicaciones, a lo largo del tiempo.

    Terceros