Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

butic, único Premium Partner educativo y Venue Partner de Mundos Digitales 2018

Noticias 15 junio, 2018

butic The New School es el único Premium Partner educativo y Venue Partner de Mundos Digitales 2018, el festival de animación y efectos visuales de referencia en España.

Premium Partner y Venue Partner, nuestro doble compromiso con Mundos Digitales

Desde el nacimiento de butic en Mundos Digitales 2017, nuestro compromiso con Mundos Digitales ha sido total. Y ahora lo doblamos siendo el único Premium Partner educativo y Venue Partner del festival. En esta edición, butic te acompañará como Venue Partner en todas las actividades que se desarrollen en la sede de Palexco, el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. En esta ocasión, Palexco se teñirá de verde, de verde butic. El color que representa a los profesionales de los VFX. Auditorio buticAuditorio butic be different y Sala butic be better serán los espacios donde se desarrollará la agenda de Mundos Digitales.

Un doble compromiso con el que favoreceremos la existencia y éxito de Mundos Digitales, el evento de animación y efectos visuales de referencia en España, y uno de los festivales internacionales más importantes de la industria de los VFX, gracias a sus ponencias de primer nivel con profesionales del momento.

Sigue Mundos Digitales desde las redes sociales de butic

En las semanas que restan para la nueva edición, centraremos nuestros esfuerzos en informarte de todas las novedades vinculadas con Mundos Digitales desde nuestras redes sociales. Recordándote los auditorios y salas butic en las que tendrán lugar las actividades confirmadas. ¿Aún no nos sigues? ¿A qué esperas?

¿Esto es todo? No, en los próximos días te desvelaremos más sorpresas 🙂

Si no lo has hecho ya, ¡reserva ahora tu entrada para Mundos Digitales y únete a la experiencia!

Más información | Mundos Digitales | Agenda