Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

butic, único Centro de Formación Oficial de Adobe en España especializado en AEC

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 01 agosto, 2019

Adobe se une a Autodesk y PTEC en su apoyo a butic The New School como Centro de Formación Oficial especializado en el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction).

butic The New School, único Centro de Formación Oficial simultáneamente autorizado por Autodesk y Adobe para AEC en España

Seguimos dando pasos hacia delante para beneficiar todos nuestros alumnos, sean del pasado, presente o futuro. Obtenemos la homologación de Adobe Authorized Training Center (AATC), convirtiéndonos en uno de los 6 centros certificados oficialmente en España y el único simultáneamente autorizado por Autodesk y Adobe para el sector profesional de AEC en España.

La designación de butic The New School como AATC supone un doble beneficio: para nuestros alumnos, por estudiar en un centro de formación reconocido internacionalmente; y para nuestros instructores, por el soporte directo y acceso anticipado a las versiones beta .

Seguimos dando pasos hacia delante por ti

Recientemente anunciamos el fichaje de David Barco como coordinador del Mentor Program y miembro del Consejo Educativo de butic para reforzar la calidad y prestigio de la formación que recibirás con nosotros. Grandes empresas del sector como Ferrovial Agromán, Grupo Arpada o Room 1804. ya han confiado en butic Corporate para formar a sus empleados.

Un esfuerzo que nuestros primeros alumnos de Máster nos reconocen abiertamente y a los que agradecemos profundamente su confianza.

Grandes alumnos y empresas que han sido seducidos por el ecosistema educativo que ofrecemos desde butic, con zona de coworking y aulas equipadas con un completo sistema de audio para integrar a nuestros alumnos de la modalidad online en directo como si fueran uno más de la formación presencial mediante videoconferencia.

Accede a nuestra formación con condiciones especiales

Tenemos claro que la confianza hay que recompensarla y durante los meses de verano ofreceremos una beca con descuento decreciente que iremos anunciando cada mes. Por ejemplo, si te matriculas en julio, te saldrá más barato que hacerlo en agosto. Es lo justo y así lo hacemos. Contacta con nosotros para recibir más información. Estaremos encantados de conocerte.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *