Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 04 noviembre, 2019

¡butic The New School ha sido seleccionada como uno de los 13 proyectos tecnológicos para el sector educativo de SIMO EDUCACIÓN IMPULSO 2019! Organizada por IFEMA, SIMO EDUCACION 2019 se celebrará entre los días 5 al 7 de noviembre en el pabellón 6 de Feria de Madrid. ¡Visítanos!

butic The New School seleccionada como proyecto tecnológico educativo destacado de SIMO Educación IMPULSO 2019

El equipo humano que compone butic The New School dispone de más de 20 años de experiencia en el sector educativo de nuevas tecnologías y fruto de ello, la escuela se fundó con la tecnología y la innovación como aspectos diferenciales para facilitar y potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Ya en 2019 el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España) seleccionó a butic The New School como proyecto de innovación por ser los primeros en adoptar la tecnología de computación en la nube de Simple Education de SummuS Render; partner tecnológico de la escuela.

Y ahora, hace escasos días, butic The New School ha sido uno de los 13 proyectos seleccionados que optarán por uno de los 3 premios de SIMO Educación IMPULSO 2019:

  1. Premio del jurado para el proyecto mejor valorado en términos de innovación tecnológica, novedad y potencial de aplicación en el sector educativo.
  2. Premio SEK Lab al mejor modelo de negocio y que supone la entrada directa a una aceleradora vertical en educación.
  3. Premio Madri+d a la mejor oportunidad de inversión y que permitirá presentar el proyecto en el próximo foro de inversión de Madri+d ante más de 50 potenciales inversores.

Asiste a SIMO EDUCACIÓN 2019 y visítanos

Como proyecto seleccionado para SIMO Educación IMPULSO 2019, dispondremos de nuestro propio espacio para que puedas acercarte y conocer de primera mano lo que podemos ofrecer a tu futuro profesional en el ámbito de la arquitectura, de la ingeniería y de la construcción como único Centro de Formación Oficial homologado simultáneamente por Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine e iToo Software. Siendo además Learning Partner de PTEC, la Plataforma Tecnológica Española de Construcción.

¡Visítanos el jueves 7 de noviembre en la SALA IMPULSO Stand 6F12! ¡Te esperamos!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *