Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

butic The New School, sede oficial del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid

Noticias VR 26 noviembre, 2019

¡Tenemos muy buenas noticias para la comunidad de Unreal Engine en español! Asumimos la administración del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid, uno de los 135 Unreal Engine Meetups reconocidos oficialmente y que acumulan más de 37.000 miembros en todo el mundo.

butic The New School, administradores y sede oficial del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid

Ahora con butic The New School como único Unreal Authorized Training Partner en español del mundo, asumimos la administración del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid con más de 300 miembros y que se equipararán a los de GUBIMAD con butic como sede oficial para la celebración de eventos exclusivos con la participación de profesionales destacados de Unreal Engine en múltiples áreas.

El primer evento oficial de Unreal Engine con butic The New School lo anunciaremos en las próximas fechas

Hasta que podamos desvelaros todos los detalles de nuestro primer evento como sede oficial del Grupo Oficial de Usuarios de Unreal Engine de Madrid, os invitamos a formar parte del Grupo en Meetup, donde anunciaremos en primicia nuestros próximos movimientos. Un espacio donde compartir conocimiento, crear nuevos contactos y que contará con el soporte oficial de Epic Games y Unreal Engine, con profesionales como David Hurtubise, Technical Account Manager de Epic Games,

David Hurtubise, Technical Account Manager de Epic Games

En imagen, de izquierda a derecha: Marco Antonio Fernández (director de butic The New School), David Hurtubise (Technical Account Manager de Epic Games) y Diego Hernández (coordinador del Área de VR de butic The New School y primer Unreal Authorized Trainer en español del mundo).

¡Gracias a Epic Games por confirmar en butic para impulsar la comunidad de Unreal Engine en español!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *