Ir al contenido

Noticias VIZ, Noticias VR 27 noviembre, 2019

Tras obtener la homologación internacional como el primer Unreal Authorized Training Partner en español, ¡nos unimos al Quixel Educational Program! Ahora con el soporte directo de Unreal Engine.

Quixel une sus fuerzas con Epic Games y Unreal Engine

Creadores de Megascans (la mayor librería de materiales escaneados 3D), Bridge (para la gestión de assets 2D y 3D) y Mixer (editor de materiales en tiempo real); Quixel y Epic Games anunciaron recientemente que unen sus fuerzas y que comenzarán a trabajar como una única compañía. Una unión que hace posible un catálogo de ensueño para creadores de contenidos 3D junto a Unreal Engine.

¿Por qué se une butic al Quixel Educational Program?

Formar parte del Quixel Educational Program permitirá a butic The New School acceder de forma ilimitada a las últimas versiones del software y soporte directo oficial de Quixel. Incluyendo formaciones de certificación para instructores y que se traducirá necesariamente en una mejor formación.

butic The New School, Formación Oficial con el soporte directo de las principales compañías del sector AEC

Para ofrecer la mejor formación existente en el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) hay que estar dispuestos a ser evaluados por las empresas líderes del software profesional con el que se trabaja. Por ello, somos la única escuela homologada simultáneamente por Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine, Quixel e iToo Software.

Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor Formación Oficial en AEC, siendo reconocida y valorada por profesionales y empresas del sector.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *