Ir al contenido

Noticias BIM 14 noviembre, 2022

butic The New School participará los próximos días 15 al 18 de noviembre de 2022, en BIMExpo 2022, la mayor feria Europea en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para el sector de la Edificación, que se celebrará en IFEMA Madrid.

Será la primera vez que butic participe en primera persona en este evento, por lo que va a ser una gran oportunidad para conocer a la institución educativa de referencia en este sector AECO.

butic The New School, primer caso de éxito de SimpleCloud

La relación entre butic The New School y SimpleCloud nació en el año 2018, cuando la escuela se convirtió en el primer caso de éxito de su solución tecnológica para educación, una plataforma de creación y gestión en la nube (cloud computing) a través de estaciones de trabajo virtualizadas, avalada por el CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Formación y Universidades.

SimpleCloud

Gracias a Simple Education, instructores y alumnos pueden acceder a esta herramienta de trabajo desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo, siendo ideal para poder crear un entorno colaborativo que dé soporte a los mejores programas de estudios en los sectores de la arquitectura,  la ingeniería, la construcción y las operaciones (AECO).

La escuela como ejemplo de transformación digital 

butic siempre ha estado en búsqueda de impartir las tecnologías y metodologías más innovadoras del sector, liderando una educación para empresas y profesionales basada en la transformación digital del sector AECO.

Eso se ha visto recompensado en proyectos de innovación educativa avalados por instituciones públicas y privadas, como CDTI, PYME innovadora, ENISA, SIMO EDUCACIÓN IMPULSO 2019 o Fundación Empresa y Sociedad.

Además, desde 2019 nos convertimos en la única escuela del mundo hispanohablante homologada simultáneamente por Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine, iToo Software y buildingSmart Internacional.

Participación de nuestros partners más destacados

Esta edición será muy especial para butic, no sólo porque es la primera vez que estará presente en este evento de manera destacada, sino porque también asistirán los principales partners de la escuela, como son Berrilan BIM, Vt-Lab, buildingSMART, además de nuestro compañero de stand y tecnología, SimpleCloud.

Os esperamos en el Stand 8F28

Estáis invitados a que nos visitéis desde el próximo 15 de noviembre de 2022 en el stand 8F28, pabellón 8, dónde podréis ver demostraciones tales como creaciones de entornos virtuales y automatizados en la nube totalmente seguros. Además, el mismo día 15 podréis asistir a nuestra ponencia que tendrá lugar a las 12:30, en el que contaremos con la intervención de nuestro Fundador, Marco Antonio Fernández Doldán, así como con Fernando Viñuales, cofundador de SimpleCloud, quienes hablarán sobre las soluciones de estaciones virtuales para el sector AECO en general, apoyado en un caso de éxito como el de butic, primera escuela virtualizada del sector educativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.