Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 06 noviembre, 2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España inscribe a butic The New School en el registro de Pymes Innovadoras por demostrar su capacidad de innovación en educación.

butic obtiene el sello de Pymes Innovadora del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España

En enero de 2019 butic The New School recibió la aprobación como proyecto de innovación del CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial) y ahora, a pocos meses de finalizar el año, recibimos la feliz noticia de obtener el sello de Pyme Innovadora por parte, nuevamente, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España por demostrar desde nuestro nacimiento en 2018, un claro carácter innovador en el ámbito de la educación, resaltando:

  1. Fuimos los primeros a nivel mundial en adoptar la tecnología de computación en la nube de Simple Education, siendo el primer Simple Animation Education Partner y colaborador preferente en su desarrollo y aplicación en educación de alto rendimiento para BIM, visualización arquitectónica, realidad virtual y realidad aumentada aplicada a arquitectura e ingeniería.
  2. Campus online basado en la misma plataforma LMS (Learning Management System) que la prestigiosa Universidad de Harvard y que incluye, entre otros servicios, un repositorio de todas las grabaciones diarias de las clases en directo para que nuestros alumnos puedan consultarlas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo sin límites de uso. Con app para iOS y Android.
  3. Inmersión total de los alumnos online mediante un sistema líder de videoconferencia multiplataforma de alta definición de audio y vídeo, con herramientas enfocadas a las necesidades de la educación online. Accesible desde cualquier navegador web moderno compatible con HTML5 o vía app multiplataforma para Windows, macOS, Android o iOS.
  4. Única escuela de arquitectura homologada simultáneamente por AutodeskAdobeChaos GroupUnreal Engine e iToo Software. Learning Partner de PTEC, la Plataforma Tecnológica Española de Construcción, formada por las principales empresas e instituciones del sector.

Y no contentos con ello, seguiremos trabajando para obtener más certificaciones que avalen la Formación Oficial de butic The New School, homologada por las principales empresas de software del sector, como escuela de referencia en la educación y transformación digital del sector de la construcción, la ingeniería y la construcción en España.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *