Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 08 noviembre, 2019

No contentos con ser la única escuela de arquitectura en España que cuenta con la homologación simultánea de AutodeskAdobeChaos GroupUnreal Engine e iToo Software, hoy anunciamos que somos oficialmente Microsoft Partner para educación, lo que nos permitirá un acceso preferente a su tecnología.

butic The New School, nuevo Microsoft Partner educativo

Obtener la certificación de Microsoft Partner nos permitirá implementar con mayor velocidad e integración todas las novedades tecnológicas presentes y futuras presentadas por Microsoft, desde soluciones de virtualización y servicios en la nube con tecnología Azure, a Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT, Realidad Aumentada, aplicaciones empresariales, herramientas de trabajo en equipo, administración de servidores, gestión de proyectos, comunicaciones o herramientas de desarrollo.

Soluciones que se complementarán a la perfección con otras tecnologías punteras e innovadoras ya integradas en el ecosistema de butic The New School como la virtualización de estaciones de trabajo profesionales con Simple Education, sistemas de streaming de clases en directo e interactivas, un campus online con repositorio de las grabaciones de las clases realizadas en directo para su consulta posterior en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, o un sistema multimedia en el aula que asegura la integración por voz y vídeo del alumno online. Innovaciones que hacen única la propuesta educativa de butic The New School en España y con las puertas abiertas para alumnos de todo el planeta que nos ha hecho merecedores de reconocimientos oficiales como:

  1. Ser seleccionados como uno de los 13 proyectos tecnológicos de innovación aplicada a la educación de SIMO Educación IMPULSO 2019 a nivel nacional.
  2. Ser aprobados como proyecto de innovación por el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), entidad Pública Empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.
  3. Obtener el sello de Pymes Innovadoras del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España para empresas que demuestren su carácter innovador permanente.

Innovación permanente aplicada a la educación

El compromiso de butic The New School es liderar la transformación digital del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en España y en Latinoamérica. Una tarea de gran responsabilidad que, en un mundo altamente tecnológico y cambiante, debe apoyarse necesariamente sobre una cultura de innovación permanente que nos permita incorporar las últimas tecnologías para el beneficio directo de todos nuestros alumnos. Solo así te podremos garantizar estar en la cresta de la ola y adelantarte a la demanda del mercado profesional. Ser Microsoft Partner es un nuevo paso hacia delante. Gracias a Microsoft y a todos nuestros partners por apoyarnos para cumplir nuestro compromiso educativo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *