Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 12 febrero, 2020

Los compañeros de SummuS Render, responsables Simple Cloud Education, nos hacen merecedores de ser el primer caso de éxito de su innovadora plataforma de creación y gestión en la nube (cloud computing) de estaciones de trabajo profesionales para proyectos exigentes de alto rendimiento.

butic The New School, primer Simple Animation Education Partner

Desde la misma fundación de butic The New School en 2018, apostamos democratizar el acceso a estaciones de trabajo profesional de alto rendimiento con independencia de su ciudad de origen. Así, instructores y alumnos presenciales y online en directo disponen de la misma configuración de hardware y software profesional, incluyendo licencias de todo el software empleado durante su formación.

De la misma forma que ocurre con servicios en la nube como Gmail o Dropbox, el usuario recibe las actualizaciones del software de forma totalmente transparente, para que se preocupe únicamente de su formación y no de complejos y costosos procesos de configuración técnica. Por todo ello, en 2018 nos convertimos en el primer Simple Animation Education Partner a nivel mundial y nuestros alumnos los primeros en acceder a la plataforma, basada en la tecnología e infraestructura de IBM Cloud y VMware.

butic The New School, democratizando la Transformación Digital de las empresas y profesionales del sector AEC

En butic The New School teníamos claro que la innovación y su adopción debían ser marcas de identidad de la escuela, todo al servicio de nuestros alumnos, particulares y de empresa. Fruto de ello, en los últimos meses hemos sido reconocidos como proyecto de innovación para educación por organismos e instituciones públicas y privadas como CDTI, PYME innovadora, ENISASIMO EDUCACIÓN IMPULSO 2019.

De igual forma, también nos hemos convertido en la única escuela del mundo del sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) en español que cuenta con la homologación simultánea de AutodeskAdobeChaos GroupUnreal Engine e iToo Software. Además de ser Learning Partner de PTEC, la Plataforma Tecnológica Española de Construcción, con quienes organizaremos una masterclass gratuita sobre impresión 3D en la construcción el próximo 27 de febrero.

Gracias a SummuS Render por confiar en butic The New School para desarrollar y adaptar Simple Cloud a las necesidades de la formación de alto rendimiento para el sector de la arquitectura, la construcción y la ingeniería. Nuestro afán por la innovación tenía que comenzar con vosotros.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *