Ir al contenido

Empleo 22 junio, 2018

En butic The New School ofreceremos un completo ecosistema tecnocreativo para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos profesionales. Un ecosistema en el que la cualificación y valores de nuestros instructores es y será siempre un elemento fundamental.

¿Qué buscamos en un instructor de butic The New School?

Un instructor de butic debe aunar experiencia profesional, aptitud docente e incuestionables valores éticos. Porque aunque conocer el día a día de la profesión en proyectos de primer nivel es vital, también lo es y mucho, tener vocación y habilidades para la docencia, así como defender unos valores que nos permitan construir una industria digna, legal y sostenible.

butic abrirá sus puertas en las próximas semanas y queremos rodearnos de los mejores profesionales con contrastada experiencia en su especialidad que deseen dedicarse parcialmente a la docencia en horarios compatibles con su actividad productiva y que cumplan los requisitos y filtros de calidad de butic. Si es tu caso y consideras que encajas en uno de los siguientes perfiles profesionales, no lo dudes, envíanos tu CV a soypro@butic.es

Para todos estos perfiles, es incluso más importante que el dominio técnico, el dominio artístico. Nuestra propuesta es diferente a todo lo que ya existe. No somos un país caracterizado por aparecer en los mejores puestos de los diferentes rankings educativos a nivel mundial. Y tenemos el propósito de cambiarlo. La sociedad no se forma para el trabajo creativo. El conocimiento es cada vez menos importante, pero la creatividad a la hora de solucionar problemas lo es cada vez más. Ahí reside la clave, ser diferente. ¿Tú aportas algo diferencial? Entonces, somos tu Escuela.

Perfiles profesionales que buscamos en butic The New School

  • Composición y postproducción: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: Nuke, DaVinci Resolve, Mistika o Flame.
  • 3D para cine y videojuegos: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: Maya, ZBrush, V-Ray, Arnold, RealFlow, Nuke, Premiere Pro, Unreal Engine 4 o Python para CG.
  • Animación de personajes: Se valorarán conocimientos avanzados de animación con Maya.
  • Modelado orgánico: Se valorarán conocimientos avanzados de ZBrush, Substance, Photoshop o Marvelous Designer.
  • FX: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de un nivel avanzado de Houdini.
  • Rigging: Se valorarán conocimientos avanzados de rigging con Maya.
  • Motion Graphics: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: After Effects, Cinema 4D, Premiere Pro o Audition.
  • Diseño: Se valorarán conocimientos con las aplicaciones de Adobe Creative Cloud aplicado al trabajo de agencia, tanto para la creación de productos digitales, como desde la Dirección de Arte.
  • Programación: Se valorarán conocimientos avanzados de programación con Python.
  • Desarrollo de Videojuegos: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: Unreal Engine 4 o Unity.
  • Arquitectura: Se valorarán conocimientos de procesos de producción con BIM, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: Revit, Navisworks, Recap, Design Review, Lumion, Medit, Cos-it, B5D, Presto, Revit Live, Autodesk 360, Rhinoceros, Grasshopper, V-Ray, Adobe Creative Cloud.
  • Infoarquitectura: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: 3ds Max, V-Ray, Photoshop, Premiere Pro, Nuke, iToo Forest, iToo RailClone, Phoenix FD, Substance Painter / Designer, ZBrush, Marvelous Designer, SpeedTree, Anima.
  • VR aplicado a AEC: Se valorarán conocimientos de procesos de producción, así como de al menos una de las siguientes aplicaciones: 3ds Max, Photoshop, UV Layout, Unreal Engine 4, V-Ray for UE4, Substance Designer / Painter, Agisoft PhotoScan, ZBrush, SpeedTree for UE4, Marvelous Designer, Anima, Mixamo, Premiere Pro.

Forma parte de butic The New School. Forma parte de nuestra historia.