Ir al contenido

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 04 enero, 2019

20 años liderando la formación oficial en Diseño y Nuevas Tecnologías en España avalan butic, que recibe el máximo reconocimiento educativo de Autodesk con la homologación múltiple de Autodesk Learning Partner, Autodesk Training CenterAutodesk Academic Partner y Autodesk Certification Center.

El equipo directivo de butic, liderado por Marco Antonio Fernández Doldán, dota a butic de la homologación más importante y transversal del sector educativo dedicado al BIM y al 3D. Tras haber sido pionero allá por el año 1999 en traer a Europa la acreditación educativa de las compañías Kinetix y discreet, hoy denominadas Autodesk Media and Entertainment, butic toma dicho testigo para liderar la formación oficial de Autodesk en todas sus divisiones.

Y lo hace con un modelo que prima la eficiencia y la calidad, apoyándose para ello en otra homologación anunciada durante el pasado congreso de Mundos Digitales 2018, la de Simple Education, un pionero sistema de trabajo colaborativo en la nube que mimetiza el flujo de trabajo de un estudio real. Simple Education es un sistema desarrollado por SummuS Render, partner de Autodesk, que revoluciona la forma de trabajo conocida hasta ahora.

Bajo este nuevo paradigma, butic puede proporcionar servicios de formación que abarquen desde el servicio completo que demande el cliente, hasta un servicio puntual que incluya alguno o varios de los elementos presentes en el proceso educativo: profesorado, estaciones gráficas virtuales, licencias educativas o sistemas de formación online (síncrona o asíncrona).

ALC – Autodesk Learning Partner

butic es el Centro de Formación Oficial de Autodesk en España para todas las divisiones de la compañía. La Escuela ostenta las acreditaciones de Authorized Training Center (ATC – Centro de Formación Oficial de Autodesk), Authorized Academic Partner (AAP – Centro de Educación Oficial de Autodesk) y Authorized Certification Center (ACC – Centro examinador Oficial de Autodesk), ésta última a través de la responsable mundial de certificaciones, Certiport, la cual dota a butic de la acreditación como Certiport Authorized Testing Center (CATC – Centro Certificador Oficial de Certiport). Todo este conjunto de certificaciones permite a butic ser reconocida como Platinum Learning Partner de la multinacional para los mercados educativos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales e Infraestructura, así como Medios y Entretenimiento 3D.

Fruto de esta exclusiva colaboración que el equipo directivo de butic ha mantenido durante los últimos 20 años, la relación entre Autodesk y butic es más intensa que nunca como reflejan las declaraciones de Marcos Fajardo (fundador de Solid Angle, creadores de Arnold Renderer, adquirido en 2016 por Autodesk) y apoyos como el de Jean-Marc Sauvetre, uno de los ejecutivos responsables de Autodesk en Europa, o John Paul Giancarlo, técnico especialista de Autodesk Media & Entertainment.

ATC – Autodesk Training Center

butic es la escuela de referencia en España para programas Oficiales de Autodesk que afronten formación, tanto a usuarios finales como a empresas e instituciones, sobre disciplinas tales como BIM (Building Information Modelling), Prototipado Digital, Sistemas de Información Geográfica, Animación 3D, VFX y Videojuegos, en productos que abarcan desde Autodesk Revit, Maya, 3ds Max o Flame, hasta servicios como Autodesk BIM 360.

Nuestra escuela es la única que actualmente cuenta con instructores autorizados para todos los productos de la compañía, algo que te garantiza los máximos niveles de calidad y certificación disponibles, y que permite que los alumnos consigan un mejor rendimiento, más rápido y más inteligente a la hora de trabajar con productos de Autodesk.

La homologación de butic como Authorized Training Center, faculta y homologa a nuestra institución para cubrir dos canales bien diferenciados:

  • Programas de medio / largo plazo presenciales, blended u online (postgrados) impartidos bajo el ecosistema de butic Academic
  • Programas de corto plazo presenciales, blended u online (intensivos) impartidos bajo el ecosistema de butic Pro
  • Programas a medida, presenciales, blended u online, para cubrir las necesidades de formación continua de cualquier empresa o institución impartidos bajo el ecosistema de butic Corporate

En butic, Centro de Formación Oficial de Autodesk (ATC) de referencia en España, obtendrás un valor diferencial de incalculable trascendencia para tu futuro laboral.

Las ventajas únicas de butic son, entre otras:

  • butic no es una escuela, es un Centro de Alto Rendimiento dirigido por profesionales de la educación desde hace más de 20 años
  • Instalaciones icónicas en el centro de Madrid, aunque nuestra formación también proporciona la metodología online sin necesidad de desplazarse y con la misma tecnología que utiliza la Universidad de Harvard
  • Profesionales en activo a cargo de la docencia, altamente cualificados y certificados, así como sujetos a una permanente auditoría de calidad por parte de Autodesk
  • Instalaciones de última generación, siendo la única escuela del mundo que trabaja íntegramente sobre la nube gráfica
  • Disponibilidad de ilimitada capacidad de computación
  • Prácticas, ejercicios y proyectos reales, fruto de la experiencia docente de nuestro claustro profesional
  • Certificado Oficial de Autodesk reconocido internacionalmente
  • Preparación para la Certificación Oficial de Autodesk
  • Realización de exámenes de Certificación Oficial en nuestras instalaciones o a distancia
  • Acceso garantizado a las versiones vigentes de cada aplicación utilizada
  • Participación preferente en eventos de la comunidad de Autodesk

A continuación, puedes ver un vídeo acerca de los beneficios de formarte en un Centro de Formación Oficial de Autodesk (ATC):

Escuelas hay muchas, algunas de ellas con cierto grado de autorización u homologación, pero solo butic te ofrece oficialidad, calidad y garantías sobre todos y cada uno de los productos y servicios de Autodesk, tras haber superado rigurosos estándares de excelencia de la compañía.

AAP – Autodesk Academic Partner

butic, en calidad de AAP de Autodesk, está autorizada para dar apoyo y recursos a profesores y estudiantes de escuelas, colegios y universidades que utilizan aplicaciones de Autodesk. El fin no es otro que proporcionar a la comunidad educativa métodos para mantenerse al día en las mejoras y actualizaciones del software de Autodesk, así como recursos de aprendizaje para preparar a sus alumnos en nuevas metodologías y tecnologías presentes en el mercado profesional. Se trata, en suma, de ayudar a la comunidad educativa a mantener actualizados los planes de estudios, alineados con las necesidades del mundo real.

Autodesk selecciona minuciosamente compañías especializadas para proporcionar cualificación y soporte a profesores y alumnos en sus propios centros académicos. Esta acreditación autoriza y homologa a butic para proporcionar servicios tales como: implementación de software, formación para profesores y alumnos, desarrollo de contenidos, integración de tecnologías o servicios de certificación oficial. A cambio, las instituciones educativas pueden diferenciarse aportando una ventaja competitiva en el sector en el que actúan.

CATC (ACC) – Autodesk Certification Center

butic es la escuela de referencia en España autorizada tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación Oficial de Autodesk a través de la multinacional Certiport, ya sea para Certificaciones Oficiales de Usuario Educativo (ACU – Autodesk Certified User) o bien para Certificaciones Oficiales de Profesionales (ACP – Autodesk Certified Professional).

La competencia por el talento es feroz en el mercado hoy en día. Las empresas desean atraer y retener profesionales ambiciosos y bien cualificados que no solo trabajen correctamente, sino que también les ayuden a ganar nuevos proyectos y obtener reconocimiento de la industria. Las certificaciones oficiales de Autodesk y sus insignias digitales te proporcionan:

  • Una credencial reconocida en la industria que ayuda a demostrar tu nivel de habilidad y aumenta tu empleabilidad.
  • Desarrolla tus habilidades con proyectos y ejercicios que enfatizan aplicaciones del mundo real.
  • Aceleran tu desarrollo profesional y ayudan a mejorar tu credibilidad y éxito profesional.
  • Validan tus habilidades y pertenencia a un selecto grupo de profesionales certificados por Autodesk.
  • Te permiten utilizar el certificado y logotipo de Autodesk Certified, resaltar tus logros en entornos digitales como LinkedIn y estar presente en la base de datos de Autodesk Certified Professionals.

Si deseas reservar una fecha de examen ponte en contacto con nosotros.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *