Ir al contenido
Formación Oficial en Infoarquitectura, Visualización en Tiempo Real y VFX, Metaverso y Gemelos Digitales

butic Open Day: Área de Visualización arquitectónica (octubre 2023)

Con César Maestre (instructor certificado de Unreal Engine), Jacob García (instructor certificado del Máster de visualización arquitectónica) y María Martín (Arquitecta de interiores y alumna de Visualización)

Modalidades

Online en directo

Fecha de inicio

5/10/2023

Horario

19:00 h (CEST)

Duración

2 horas aproximadamente

Presentación

Este Open Day está dirigido a aquellos futuros alumn@s que quieran adquirir capacidades de desarrollo de proyectos tridimensionales y fotorrealistas a través del estudio de la luz, los materiales y la visualización XR. A través de un enfoque muy práctico, el alumno aprenderá cómo, con los más innovadores softwares del mercado, se puede llegar a ser un profesional que trabaje como especialista en Visualización 3D, Infoarquitectura hiperrealista, Diseño de Producto, diseño de interiores o Metaverso, por citar algunos de los mercados disponibles en diferentes áreas de la arquitectura, la ingeniería, el diseño o el sector audiovisual y los videojuegos.

Estos estudios constan de dos itinerarios formativos: por una parte, la especialización en Visualización Arquitectónica, y por otra, la especialización de Visualización 3D y motores de tiempo real.

La especialización en Visualización Arquitectónica, ofrece tanto la vía del Máster Superior de visualización arquitectónica oficial de Autodesk, Chaos Group, Adobe y Unreal Engine, como los dos Másteres de Nivel que lo componen: (1) Máster de infoarquitectura fotorrealista oficial de Autodesk y Chaos Group (Nivel 1), y (2) Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine (Nivel 2).

En cuanto a la especialización en Visualización 3D y tiempo real, ofrece la vía del Máster Superior de visualización 3D y VR oficial de Unreal Engine, o los dos Másteres de Nivel que lo componen: (1) Máster de especialización en visualización 3D en tiempo real oficial de Unreal Engine (Nivel 1), y el Máster de especialización en creación de entornos 3D inmersivos VR/AR oficial de Unreal Engine (Nivel 2).

En el caso de querer abarcar ambas especializaciones, tienes la opción de prepararte completando ambos itinerarios a través del  Grado Profesional de visualización y VR oficial de Unreal Engine.

Si tienes cualquier duda, en esta sesión contaremos con César Maestre (instructor certificado de Unreal Engine) y Jacob García (instructor certificado del Máster de Visualización Arquitectónica), para presentarte en directo la metodología y contenidos de este Área de Visualización 3D.

Además, contaremos con la participación de María Martín Fernández, alumna actual del máster para contarnos su experiencia en la escuela, y sus impresiones sobre la metodología de trabajo, sus proyectos y cómo hemos influido en su carrera profesional.

 

Ponentes

César Maestre
Jacob García Gómez
María Martín Fernández