Ir al contenido

Noticias BIM 13 noviembre, 2020

Nuestros nuevos alumnos BIM están de enhorabuena porque hoy butic The New School se convierte en Centro Acreditado de buildingSMART Spain para ofrecer formación homologada de su Programa de Certificación Profesional en Fundamentos BIM.

butic es un Centro Acreditado de buildingSMART Spain

La homologación de butic como Centro Acreditado de buildingSMART Spain nos permite ser uno de los 4 centros de formación en España que pueden ofrecerte cursos de formación homologados para el módulo básico del Programa de Certificación Profesional en Fundamentos BIM.

butic The New School te prepara para el examen de Certificación Oficial buildingSMART

Formar parte de este selecto listado nos permite certificar a nuestros alumnos, tanto del Área de Arquitectura como del Área de Ingeniería. Esto incluye los siguientes Másteres Superiores:

De esta manera, nuestros programas formativos incluirán una Introducción a la Certificación Oficial de buildingSMART, que ayudará a nuestros alumnos a comprender qué es BIM, por qué es necesario y cuáles son sus ventajas, así como a reconocer su terminología específica.

A esto se suma la preparación para el examen de Certificación Oficial buildingSMART, para el que revisaremos los conocimientos mínimos que debe poseer un candidato para validar su cualificación en metodología BIM a través de la organización internacional buildingSMART. Para poder superarlo con éxito, el alumno deberá:

  • Entender el ciclo de desarrollo de la información del proyecto y sus términos clave: cómo se especifica, produce, intercambia y mantiene la información del proyecto.
  • Reconocer la necesidad de soluciones abiertas e interoperables.
  • Identificar la capacidad de una organización para trabajar con BIM.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *