Ir al contenido

Noticias VIZ 17 octubre, 2019

Nos complace anunciarte que butic The New School obtuvo en septiembre la homologación como Authorized Training Center (ATC) de Chaos Group, siendo la única escuela en España especializada en el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) que cuenta con la homologación simultánea como Centro de Formación Oficial de Autodesk, Adobe, Chaos Group e iToo Software.

Formación Oficial de Chaos Group para arquitectura

La homologación de butic como Authorized Training Center (ATC) de Chaos Group nos permite ser uno de los 7 centros de formación en España que pueden ofrecerte Formación Oficial de V-Ray con la especialización de arquitectura. Una homologación que supone un beneficio directo para nuestros:

  1. Instructores: que contarán con sesiones de formación y certificación de Chaos Group, así como de acceso anticipado a las últimas versiones betas del software para asimilar sus novedades.
  2. Alumnos: que accederán a una formación validada por Chaos Group, impartida por instructores certificados y siempre con la última versión disponible del software y con soporte oficial.

Una Formación Oficial de Chaos Group que reforzamos con la incorporación de 2 referentes de la visualización arquitectónica en España:

  1. Juan Carlos Jiménez Vadillo: instructor certificado de Chaos Group y uno de los 3 españoles que forman parte de los V-Ray Mentor (los profesionales certificados de mayor rango y que cuentan con la autorización de organizar eventos, formaciones y certificaciones oficiales de Chaos Group).
  2. Víctor Bonafonte Morales: CEO y cofundador de Beauty and THE BIT (Reference Studio de butic y uno de los estudios de visualización arquitectónica de referencia en Chaos Group) y miembro del Consejo Educativo de la escuela, el comité de expertos de butic The New School.

Impulsando la Transformación Digital del sector AEC con formación certificada

butic The New School es una escuela de nueva generación, que cuenta con la aprobación como proyecto de innovación del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España), que combina:

  1. La tecnología más innovadora del mercado educativo: con un campus online que emplea la misma plataforma que la prestigiosa Universidad de Harvard, estaciones de trabajo de computación en la nube basadas en Simple Education, o un sistema de videoconferencia y audio que permite la total integración del alumno online en las dinámicas presenciales).
  2. Homologaciones como Centro de Formación Oficial (ATC, Authorized Training Center) de las principales empresas de software del sector AEC como Autodesk o Chaos Group.
  3. Alianzas educativas: con grandes plataformas empresariales como PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción), formada por las principales empresa, instituciones y organismos oficiales del sector de la construcción en España.

Y no contentos con todo ello, seguimos trabajando para que todos nuestros alumnos, sean particulares o de empresas que buscan formación a medida, cuenten con las máximas garantías que ninguna otra escuela en España les pueda ofrecer. Gracias a Chaos Group por confirmar en nosotros y ofrecernos ser Authorized Training Center de sus productos para arquitectura.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *