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Presentación

En esta segunda parte de la masterclass, haremos un repaso por lo aprendido el primer día, y continuaremos con el proceso para llegar desde el render estático al dinámico, es decir, desde una escena estática generada con Autodesk 3ds Max y renderizada con V-Ray hasta la creación de un vídeo en Unreal Engine. En esta segunda fase trabajaremos la exportación con Datasmith, la gestión de Lightmaps, la iluminación… hasta obtener un vídeo de alta calidad en Unreal Engine.

Para ello contaremos con José Manuel Cuello Sáez, coordinador del área VIZ de butic, y a Diego Hernández Camarasa, Coordinador del área VR de butic e instructor certificado de Unreal Engine. Ambos son instructores certificados de Autodesk 3ds Max, cofundadores de BIM2VR y profesores del Máster Superior de infoarquitectura en tiempo real oficial con 3ds Max, V-Ray y Unreal Engine.

Ponentes

José Manuel Cuello Sáez
Diego Hernández Camarasa

Agenda

  • Resumen de la clase anterior
  • Importación en Unreal Engine con Datasmith
  • Gestión de Lightmaps
  • Iteración de cálculos de iluminación
  • Últimos ajustes de imagen y postprocesado