Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

butic firma un convenio con la Asociación Nacional de Ingenieros de ICAI y la Fundación de Ingenieros del ICAI

Noticias BIM 27 enero, 2021

butic The New School firma un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI y un acuerdo de colaboración con la Fundación Ingenieros ICAI.

La Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI y la Fundación Ingenieros ICAI como colaboradores de butic The New School

La relación de los profesionales de butic con el ICAI viene de lejos. Ya a finales de 2014, nuestro director, Marco Antonio Fernández Doldán (alumni ICAI de 1997), firmó un fructífero convenio con D. Román Escudero Gallego, Presidente de la Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo, en la sede de la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI ubicada en el corazón de Madrid.

Hoy, 5 años más tarde, reforzamos ese compromiso en butic tanto con la Asociación Nacional Ingenieros de ICAI como con la Fundación de Ingenieros ICAI.

Fruto del convenio de colaboración con la Asociación Nacional Ingenieros de ICAI, los miembros asociados, los empleados de empresas en las que estos trabajen o los familiares de primer grado de los miembros  asociados, disfrutarán de unas condiciones económicas especiales en todos nuestros Másteres Superiores. Esto incluye los másteres del Área de Arquitectura BIM, Área de Ingeniería BIM y Área de Visualización 3D & VR, lo cual proporciona al colectivo ICAI la posibilidad de formarse al más alto nivel en todas las disciplinas del sector AECO y de la Industria 4.0, incluyendo materias de plena actualidad como la Arquitectura BIM, la Ingeniería Civil BIM-GIS, el diseño de Plantas Industriales, la programación en entornos cloud, la Inteligencia Artificial, el Facility Management 4.0 o la Visualización 3D o la creación de proyectos en tiempo real vía Unreal Engine.

Asimismo, las empresas de miembros asociados al ICAI tendrán un trato preferente en proyectos de formación a medida vía butic Corporate, nuestra división especializada en formación a medida para empresas, en la que realizamos una evaluación detallada de las necesidades de la empresa en cuestión para definir los contenidos y la metodología más adecuados. Han sido clientes de esta división compañías tales como Ferrovial Agromán, Grupo Arpada, Advisian (Worley Parsons Group) o Johnson Controls.

Por otro lado, el acuerdo de colaboración con la Fundación de Ingenieros ICAI implica que butic donará el 20% del importe de todas las matrículas en Másteres superiores que realicen los alumnos que se beneficien de este acuerdo a proyectos de la Fundación Ingenieros ICAI.

¿Qué es la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI?

La Asociación Nacional Ingenieros de ICAI agrupa, desde 1921, a los Ingenieros titulados por el ICAI, así como a los estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI y a las personas que se hagan acreedoras de ello.

La asociación apoya a todos sus miembros y funciona como un lugar de encuentro desde el que pueden tener acceso a servicios y beneficios exclusivos.

 

¿Qué es la Fundación Ingenieros ICAI?

La Fundación Ingenieros ICAI comienza su actividad en 2007 con el claro propósito de movilizar a los ingenieros y a las empresas para que pongan su conocimiento al servicio de un mundo más justo y sostenible.

Su misión es contribuir a que las personas más desfavorecidas alcancen unas condiciones de vida dignas, facilitando que la comunidad ICAI y las empresas relacionadas pongan al servicio de las mismas su conocimiento y sus recursos.

En imagen: Alumnos y Profesores, entre ellos Marco Antonio Fernández, del II Curso de Renovables en SHUMAS Biofarm, Kumbo, Camerún

butic The New School cuenta con el apoyo de las principales compañías del sector AECO

En butic ofrecemos Formación Oficial de calidad reconocida por grandes compañías como Ferrovial o Arpada. A finales del año pasado os comunicamos nuestro convenio educativo con el Colegio de Ingenieros del Perú y nuestro acuerdo como Empresa Colaboradora de IFMA España.

Además, somos Learning Partner de PTEC y Centro Acreditado de buildingSMART Spain, y la primera escuela de arquitectura hispanohablante homologada simultáneamente por AutodeskAdobeChaos GroupUnreal EngineiToo Software.

Si perteneces a un Colegio Oficial, te invitamos a conocer butic y explorar juntos vías de colaboración que nos ayuden a formar a los grandes profesionales del mañana. Contacta con nosotros mediante quieroserpro@butic.es o (+34) 91 704 72 81.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *