Ir al contenido

Noticias BIM 23 diciembre, 2020

La semana pasada butic The New School se convirtió en Empresa Colaboradora de IFMA España. Gracias a esta alianza, esperamos ayudar a visibilizar la importancia del Facility Management en la consecución de cualquier proyecto arquitectónico.

butic es Empresa Colaboradora de IFMA España

El capítulo español de IFMA, la Asociación Internacional de Facility Management,  incluye a butic The New School como Empresa Colaboradora.

Entre los objetivos que persigue la IFMA se encuentran promover el reconocimiento y la implantación del Facility Management e incrementar el número de profesionales dedicados a esta área.

Por esta razón, creemos que desde butic podremos aportar nuestro granito de arena para posicionar al Facility Management en el lugar que se merece. Para ello, contribuiremos con la redacción de noticias en la revista FMM, así como en la newsletter, organización de eventos conjuntos y condiciones especiales de formación para los socios, especialmente en el Máster Superior BIM de Facility Management oficial de Autodesk perteneciente al Área de Arquitectura BIM de butic.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *