Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Beauty and THE BIT, nuevo Reference Studio de butic The New School para el área de infoarquitectura

Noticias 05 agosto, 2019

Beauty and THE BIT, estudio internacional de referencia en visualización arquitectónica, se convierte en Reference Studio de butic The New School para el área de infoarquitectura.

Beauty and THE BIT arranca su alianza con butic alrededor de la formación oficial sobre visualización arquitectónica impartida bajo la homologación de Autodesk, Adobe y Chaos Group

El pasado jueves 1 de agosto tuvo lugar en la sede de butic la firma del convenio de colaboración con el prestigioso estudio de visualización arquitectónica Beauty and THE BIT, liderado por Víctor Bonafonte, director creativo y cofundador del mismo junto a Lina Garau.

eauty and THE BIT, nuevo Reference Studio de butic The New School para el área de infoarquitectura

Beauty and THE BIT, uno de los estudios de visualización arquitectónica más importantes del mundo, ha confiado en butic (único Centro de Formación Oficial de Autodesk, Adobe y Chaos Group en España para AEC) para colaborar y convertirse en “Reference Studio“.

eauty and THE BIT, nuevo Reference Studio de butic The New School para el área de infoarquitectura

El valor de Beauty and THE BIT como Reference Studio

El programa Reference Studio de butic, por primera vez en España y sin que suponga sumisión hacia las necesidades de una compañía concreta, maximizará la permeabilidad hacia las recomendaciones de la industria para que se plasmen en la realidad educativa española.

Este programa permite a butic lograr su misión: impartir la mejor formación existente en nuestro país, fruto de la cual el colaborador se asegura y compromete a dar un “training en prácticas” a los mejores perfiles formados en el programa del que es “referencia”.

Los objetivos de esta alianza persiguen:

  1. Mejorar la calidad educativa de butic a través del asesoramiento de los profesionales de Beauty and THE BIT.
  2. Facilitar las posibilidades de inserción y/o promoción del mejor talento cualificado.
  3. Permitir el acceso de los mejores profesionales del sector privado a la docencia.
  4. Facilitar el traspaso de conocimiento desde las actividades formativas a la empresa privada y viceversa.

Masterclass exclusiva de Beauty and THE BIT

Beauty and THE BIT es un estudio español con sede en Madrid que ha logrado el reconocimiento internacional, y en el que Víctor se esfuerza por mezclar la ilustración arquitectónica con otras influencias como el cine, la pintura y la fotografía, con el fin de narrar, sugerir y evocar espacios arquitectónicos a través de imágenes. Beauty and THE BIT persigue que cada proyecto sea único, dotando a las imágenes de fuerza y emoción para que cada imagen cuente su propia historia y consiga llegar al corazón del espectador.

Coincidiendo con los objetivos de butic, huyendo de una formación que se centre en el conocimiento de aplicaciones informáticas y, por el contrario, focalice su atención en la narrativa que da pie a la creación de obras que hace de Beauty and THE BIT un estudio de visualización arquitectónica de referencia mundial. Piezas como las que Víctor presentó como ponente en Total Chaos ,organizado por Chaos Group el pasado mes de mayo y que suponen la mayor inspiración para nuestros alumnos de infoarquitectura:

Con “Landmark“, Víctor Bonafonte hizo una dramática aproximación hacia el universo de Stanley Kubrick y Ridley Scott. Este ambicioso cortometraje es la demostración perfecta de cómo el estudio trata de orientarse hacia el lenguaje artístico y cinematográfico. “Landmark“, que ya cuenta con más de 70.000 reproducciones en Vimeo, se sitúa en la valiente intersección entre la arquitectura, el cine, los efectos visuales y los videojuegos.

Para dar comenzó a esta colaboración, Víctor impartirá la masterclass “Beauty and THE BIT – El Viaje de Landmark a Rebirth“, el próximo 9 de octubre y para la que ya te puedes registrar:

¡Regístrate ahora!

Beauty and THE BIT es responsable de proyectos de gran envergadura para clientes internacionales por los cuales el estudio es invitado a los mejores congresos internacionales, como prueba su presencia como conferenciante en la décimo octava edición de Mundos Digitales, recientemente celebrada en La Coruña.

Nuestro agradecimiento a Beauty and THE BIT por la confianza que han depositado en nosotros para ser su fuente prioritaria de talento.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *