Ir al contenido

Autodesk 17 enero, 2019

Autodesk presenta un Autodesk Maya 2019 centrado en acelerar los procesos de animación, tareas de gestión de escenas y ficheros, y la previsualización de contenidos.

Autodesk Maya 2019 en butic The New School

Como Autodesk Platinum Learning Center de Autodesk para España, nuestros alumnos podrán beneficiarse de inmediato de las últimas novedades presentadas con Maya 2019:

Cached Playback

Cached Playback de Maya 2019 es un nuevo proceso que se ejecuta en segundo plano que cachea de forma inteligente los cambios en la escena, acelerando especialmente las tareas de animación y reproducción.

Su precisión permite a los animadores evaluar sus animaciones directamente en el visor, reduciendo la necesidad de crear playblasts. Una opción que puede ser ajustada para optimizar su rendimiento en función del hardware utilizado por el usuario.

Arnold y Viewport 2.0 en Maya 2019

Las actualizaciones introducidas en Arnold y su integración con Viewport 2.0, aproximan el resultado del visor a lo que será el resultado final de render con Arnold, ahorrando así una considerable cantidad de tiempo en los ajustes del shading e iluminación de la escena 3D.

Con esta nueva versión, se incluye además una actualización del Arnold Standard Surface Shader y reflexiones de iluminación en tiempo real en Viewport 2.0.

Velocidad, mucha más velocidad

Maya 2019 incluye numerosas mejoras de rendimiento para acelerar la carga de escenas con MetaData, la carga e interacción de escenas con objetos escondidos, los tiempos de carga de materiales y texturas, una mayor velocidad de selección y snapping en Viewport 2.0, entre otras.

Otras mejoras

Con Maya 2019 se introducen otras pequeñas mejoras como nuevos filtros que hacen más fácil afinar y animar datos de motion capture, así como mejoras en rigging, integración de pipeline y personas animados de muestra que faciliten el aprendizaje de los animadores con menos experiencia.

Autodesk Maya 2019 - Beautiful Working Environment - Arnold Updates

Autodesk Maya 2019 - Cached Playback - Indicator Status Bar progress in timeline

Autodesk Maya 2019 - Cached Playback - menus

Autodesk Maya 2019 - Cached Playback - performance vs previous versions

Autodesk Maya 2019 - Cached Playback - Re-Caching only changed frames

Autodesk Maya 2019 - Cached Playback - reviewing content in 3D environment

Autodesk Maya 2019 - Faster Maya

Autodesk Maya 2019 - Performance Capture Filters

Autodesk Maya 2019 - Sample characters renderpeople-dot-com

Y además… Autodesk Maya LT 2019, Autodesk Mudbox 2019 y Autodesk MotionBuilder 2019

Autodesk acompaña el lanzamiento de Maya 2019 con nuevas versiones de Mudbox 2019 y MotionBuilder 2019. Así como la puesta a la venta de Maya LT 2019.

Recuerda además de formación de posgrado para particulares, en butic también encontrarás formación personalizada para empresas. Consulta con nosotros en cualquier momento para solicitar más información.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *