fbpx
Ir al contenido

Noticias BIM 03 mayo, 2019

Autodesk BIM 360 forma parte del Máster Superior de metodología y tecnología BIM oficial de Autodesk y del Máster Superior de presentación de proyectos BIM para concurso oficial de Autodesk de butic como solución unificada para conectar, organizar y optimizar en un entorno de trabajo colaborativo en la nube tus proyectos BIM.

¿Qué es Autodesk BIM 360?

BIM 360 es una plataforma unificada para conectar tus equipos y datos de proyectos BIM en tiempo real en todas sus fases de producción. Su conectividad facilita la toma de decisiones y un mayor control de todos los procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Gestión centralizada de proyectos BIM para construcción

Disponer de todos los datos y equipos de un proyecto en un espacio centralizado y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet te permite reducir la incertidumbre del proyecto. Con BIM 360 podrás, entre otras funcionalidades, predecir los riesgos de seguridad, automatizar tareas y en definitiva, ser más productivo y eficaz.

Un proceso de trabajo que abarca todo el ciclo de vida del proyecto, desde su diseño a la propia construcción gracias a los espacios de trabajo compartidos por todos los perfiles multidisciplinares que forman el proyecto con acceso a herramientas de diseño colaborativo, coordinación de equipos y gestión de calidad de todos los procesos involucrados.

Todas estas herramientas se culminan con módulos de analítica, gestión de documentos, un completo sistema de control de proyectos y de prevención de accidentes.

Integración de BIM 360 en flujos de trabajo

BIM 360 dispone de integración con más de 70 software de la industria de la construcción que te ahorrarán tiempo, evitar la duplicación de datos y un flujo de trabajo más completo.

Autodesk BIM 360 en butic The New School

La importancia y alcance de Autodesk BIM 360 resultan aún más evidentes cuando las conoces de primera mano, algo que nuestros alumnos de BIM aprenden desde los primeros días de clase. Por otro lado, también tendrás la oportunidad de conocerlo más de cerca en eventos organizados por butic como en los Jueves BIM de Cad&Lan o en las reuniones del Grupo Oficial de Usuarios BIM de Madrid. Tú eliges cómo quieres conocer BIM 360 con butic.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *