fbpx
Ir al contenido

Presentación

Desde hace años, las tecnologías inmersivas han supuesto grandes avances en muy distintos campos. Sin embargo, la reciente entrada de Apple en este sector, supone un fuerte impulso para la industria y el acercamiento de nuevos agentes y sectores que anteriormente veían la tecnología desde cierta distancia.

En esta sesión nos centraremos en la implantación de estas tecnologías y el desarrollo de contenidos en campos como la industria 4.0, el marketing, la reconstrucción histórica o la formación de trabajadores. Hablaremos desde la experiencia que ha adquirido Isostopy desarrollando proyectos para marcas como Airbus, Oppo o Inditex, entre otras.

Y principalmente hablaremos sobre el gran protagonista actual, las Apple Vision Pro y cómo es el proceso de desarrollo para crear proyectos para este tipo de dispositivos.

 

¿Quién es Fernando Gómez Arroyo?

 

 

Arquitecto y desarrollador de experiencias de realidad extendida. A finales de 2016 co-funda Isostopy, empresa dedicada al diseño, desarrollo e implantación de experiencias digitales para empresas, que en 2019 representa a España en la Creative Business Cup quedando entre las catorce empresas más creativas a nivel mundial.

Junto con su labor profesional, lleva a cabo una intensa labor docente en diferentes instituciones como butic, donde aborda este tipo de tecnologías con los alumnos del Máster Superior de Producción Audiovisual en tiempo real oficial de Unreal Engine.

isostopy-Estado-actual-realidades-inmersivas butic-live-Estado-actual-realidades-inmersivas butic-realidades-inmersivas realidades-inmersivas-isostopy

Ponente

Fernando Gómez

A quién va dirigido

  • Dirigida a todos aquellos apasionados por este sector ávidos de conocer el dispositivo que posiblemente marque un antes y un después en el sector de la computación espacial

Requisitos de acceso:

  • Si asistes online: conexión a Internet, altavoces y micrófono (si quieres interactuar en directo durante el evento y disfrutar al máximo de la experiencia)

Agenda

Primera parte válida tanto para el asistente online como presencial

  • Estado actual de las tecnologías inmersivas y llegada de Apple Vision Pro.
  • Presentación de casos de éxito y proyectos donde se han aplicado estas tecnologías.
  • ¿Cómo puedo desarrollar experiencias para Apple Vision Pro?
  • Preguntas y respuestas.

Segunda parte válida solo para el asistente presencial

  • Prueba física de Apple Vision PRO