Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Ángel Luis Tendero, fundador de ALT Arquitectura, Director del Área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de butic

Noticias 17 septiembre, 2018

Ángel Luis Tendero, fundador del famoso estudio ALT Arquitectura, uno de los más influyentes del mundo con más de un millón de seguidores en Facebook, es el nuevo Director del Área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de nuestra escuela. ¡Bienvenido al B-Team Ángel!

El vínculo entre la formación y la realidad empresarial

La semana pasada abrimos el periodo de matriculación de la que será la primera promoción de alumnos de butic The New School después de que nuestro equipo haya sido pionero y protagonista de la formación técnica sobre arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, Architecture, Engineering & Construction) durante los últimos 10 años. Aprovechamos una ocasión tan especial para compartir contigo las reflexiones que Marco Antonio Fernández, director y fundador de butic, se formuló para iniciar el proceso de creación de la escuela. Preguntas como: ¿Está la industria satisfecha con la cualificación obtenida por las escuelas existentes hoy en día? La respuesta que obtuvimos fue NO, pero ¿cómo solucionarlo?

Nuestra solución es contar con auténticos referentes en su sector como Directores de las Áreas de Formación de butic, siendo los responsables de diseñar y verificar que los contenidos y metodología de sus Programas de Estudios se ajusten, no sólo a la realidad vigente, también al futuro inmediato, fruto de la imparable innovación que cada sector experimenta.

Ángel Luis Tendero, Director del Área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de butic The New School

Si bien en Mundos Digitales adelantábamos algunos nombramientos de otros directores de área, como Roberto Romero de Virtual Voyagers o Nacho Thomas de Double Negative, hoy nos complace anunciar oficialmente a Ángel Luis Tendero, reconocido arquitecto y fundador de ALT Arquitectura, como Director del Área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de butic.

angel-luis-tendero-alt-arquitectura-director-area-arquitectura-ingenieria-construccion-entrevista

Además de ser un referente mediático indiscutible y con una amplia experiencia formativa en el ámbito de la arquitectura, Ángel Luis Tendero es un reconocido arquitecto involucrado destacados proyectos internacionales.

Una experiencia internacional que plasmamos en los Programas de Estudios del Área de Arquitectura, en colaboración con Julio Elipe de BIM2VR y responsable de la coordinación del equipo de instructores certificados del Área de Arquitectura y que estará compuesto inicialmente por al menos 12 profesionales.

Un ecosistema único de tecnología y profesionales al servicio del BIM

Mencionar que además de Ángel, Julio y de su equipo de instructores certificados, butic contará con varios estudios de referencia en el área de arquitectura así como la completa homologación de compañías tales como Autodesk, Lumion, Chaos Group, Epic Games y Maxon Computer, entre otras.

El Área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción está formada inicialmente por 4 programas, entre los cuales Ángel Luis Tendero será el director de dos de ellos, aquellos enfocados al dominio del BIM:

Aceptamos el reto de revolucionar la formación sobre BIM, VIZ y VR para AEC

En butic The New School aceptamos encantados el reto de revolucionar la formación en las áreas que nos son afines, rompiendo las restricciones habituales del sector y ofreciendo a todos nuestros alumnos un completo ecosistema sin precedentes en España, comenzando por el exclusivo acceso a la innovadora plataforma cloud de Simple Animation.

Bienvenid@ a tu futuro.

#BeButic #SomosArquitectura