Ir al contenido

Noticias BIM 01 septiembre, 2020

Seguimos sumando apoyos y valor para todos nuestros alumnos. La consultora ATBIM se une a butic The New School como estudio de referencia y su CEO, Adrián Used, se incorpora a nuestro claustro como nuevo instructor del programa de Formación Oficial de Autodesk Forge.

ATBIM y butic The New School, una alianza para liderar la Formación Oficial de Autodesk Forge en español

ATBIM, compañía que persigue ser un referente en el sector AEC acelerando procesos e implementando nuevos estándares de trabajo, ha firmado una alianza con butic The New School para coliderar el primer programa de Formación Oficial de Autodesk Forge en España. La alianza, firmada el pasado mes de junio tras la conclusión del estado de alarma en España, ha suscitado enorme interés en toda la comunidad de desarrolladores y profesionales del sector AEC.

ATBIM ha confiado en butic The New School, único Centro de Formación Oficial autorizado simultáneamente por Autodesk, Adobe, Chaos Group, iToo Software y Epic Games en España para el sector AEC, para colaborar y convertirse en coprotagonista de la imprescindible transformación digital y capacitación que necesita el sector AEC sobre los desarrollos en la nube con tecnología Autodesk.

butic, quien ya recibió el apoyo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través del CDTI para su proyecto de virtualización y formación online en directo e interactiva en 2018, es la única escuela nativa en procesos de formación basados en el uso de sistemas en la nube de alta capacidad gráfica.

Adrián Used, CEO de ATBIM y nuevo instructor de butic

Adrián Used se dedica a la resolución de problemas y automatización de tareas en multitud de empresas y proyectos, desde pequeños locales comerciales hasta estadios de fútbol, centros comerciales o grandes auditorios, pasando por la edificación residencial. Maneja con soltura la API de Revit, Navisworks y Forge, siendo un gran experto en la gestión de costes de proyectos BIM y en el análisis de datos. Su compañía, ATBIM, es uno de los desarrolladores más relevantes del ecosistema Forge en el mundo.

Alianza de ATBIM y butic para la Formación Oficial de Autodesk Forge con Adrián Used

¿Qué ofrece la alianza ATBIM y butic a nuestros alumnos?

Los objetivos de esta nueva alianza persiguen:

  1. Mejorar la calidad educativa del sector AEC y liderar su plena transformación digital a través del primer plan de Formación Oficial sobre Autodesk Forge.
  2. Facilitar las posibilidades de inserción y/o promoción del mejor talento cualificado.
  3. Permitir el acceso de los mejores profesionales del sector privado a la docencia.
  4. Facilitar el traspaso de conocimiento desde las actividades formativas a la empresa privada y viceversa.

Plan de Formación Oficial en Autodesk Forge

El plan de Formación Oficial en Autodesk Forge consta de dos Cursos Oficiales impartidos entre finales de septiembre y finales de octubre de 2020, con un total de 50 horas lectivas, correspondiendo respectivamente al:

Las condiciones resumidas de este plan de formación, las puedes descargar aquí.

Aceptamos el reto de revolucionar la formación sobre BIM, Ingeniería, FM, VIZ y VR para el sector AEC

En butic The New School aceptamos con agrado el reto de revolucionar la formación en las áreas que nos son afines, rompiendo las restricciones habituales del sector y ofreciendo a todos nuestros alumnos un completo ecosistema técnico y humano, sin precedentes en España.

Nuestro agradecimiento a ATBIM por la confianza que ha depositado en nosotros para coliderar la transformación digital del sector AEC en el mercado hispanohablante.

Comentarios (7)

    Nerea

    2 septiembre, 2020 a las 10:07

    Estoy interesada en formarme en este ámbito, soy ingeniera de obras públicas, con un máster BIM orientado a la arquitectura, pero me gustaría especializarme en Obra Civil y Programación .

      butic The New School

      3 septiembre, 2020 a las 08:48

      Gracias Nerea por interesarte en nuestra formación. En breve contactaremos contigo para ayudarte a tomar una decisión 🙂

    Jhony

    3 septiembre, 2020 a las 09:17

    Informes

    Diego Moreno

    3 septiembre, 2020 a las 17:33

    Hola, estoy interesado en tomar la formación. Actualmente soy el coordinador BIM de una empresa de consultaría de infraestructura. Quedo atento a sus contacto para concretar la participación. Muchas gracias.

    Cristhian Fernandez

    3 septiembre, 2020 a las 20:14

    Buenas tardes me interesa conocer mas el ambito de revolucionar la formación sobre BIM, Ingeniería, FM, VIZ y VR para el sector AEC

    Rafael

    3 septiembre, 2020 a las 23:29

    Hola estoy interesado cual es el calendario y horarios ya que estoy en Mexico

    butic The New School

    4 septiembre, 2020 a las 09:40

    Gracias a todos por vuestro interés en la primera Formación Oficial de Autodesk Forge en Europa. Contactaremos con todos vosotros en la mayor brevedad posible. ¡Un saludo y que tengáis un buen día!

Ver todos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *