Ir al contenido
Noticias y Eventos
text

Advisian (Worley Parsons Group), nuevo cliente de butic Corporate (formación personalizada para empresas)

Noticias BIM, Noticias VIZ, Noticias VR 03 febrero, 2020

Advisian (Worley Parsons Group) confía en butic Corporate, nuestra área de formación personalizada para empresas para formar a sus empleados en metodología y tecnología BIM.

Advisian (Worley Parsons Group) confía en butic para su formación oficial sobre metodología y tecnología BIM

Advisian, consultora perteneciente a Worley Parsons Group, presente en 25 países y formada por más de 3.100 consultores especializados, entre otros, en los sectores de la construcción e infraestructuras, ha confiado en butic The New School, Centro de Formación Oficial de Autodesk en España, para impartir diversos programas de formación a medida de programación BIM y visualización en tiempo real.

butic, formación oficial, flexible y personalizada para empresas

Advisian (Worley Parsons Group) se suma de esta forma a otras grandes empresas del sector de la arquitectura, la construcción y la ingeniería como Ferrovial AgrománGrupo ArpadaRoom 1804 Design como clientes de butic Corporate, nuestra área de formación personalizada para empresas.

Una formación que cuenta con la garantía de butic The New School como única escuela de arquitectura en español que cuenta con la homologación simultánea de Autodesk, Adobe, Chaos Group, Unreal Engine, Quixel, Microsoft e iToo Software. Así como Learning Partner de PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción) y miembro de instituciones del sector como IFMA, buildingSMART o esBIM.

Por otro lado, como proyecto de innovación reconocido por instituciones públicas y privadas como CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), PYME InnovadoraENISA (Empresa Nacional de Innovación) o SIMO Educación Impulso, la tecnología y la innovación son parte fundamental de nuestra formación para flexibilizar y democratizar su acceso mediante tecnologías como Simple Education.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *