Ir al contenido

Noticias Visualización 3D 29 junio, 2022

¡Llegó el día! Ayer, día 28 de junio de 2022 quedó abierto el plazo para solicitar una de las plazas gratuitas destinadas a poder participar en el Summer of Unreal Bootcamp 2022.

La animación en tiempo real ya no es un sueño, sino que se está incorporando a los pipelines de producción en casi todo el mundo. Echa un pequeño vistazo a la Guía de la Animación en Unreal Engine y descubrirás que grandes nombres como Sony Pictures Imageworks, Reel FX y BRON Digital no sólo lo están utilizando, sino que están creando brillantes obras de arte utilizando una metodologías de producción en tiempo real.

¿Cuál es el papel de butic en SoU 2022?

butic The New School fue reconocida en 2019 como la primera Escuela Oficial de Unreal Engine en todo el mundo hispanohablante. Desde entonces, butic ha sido reconocida como una de las 10 mejores escuelas del mundo de Visualización 3D por parte del prestigioso certamen internacional The Rookies 2021.

The Rookies certified school

A fecha de hoy, somos la única escuela en Europa simultáneamente homologada por compañías líderes en tecnología para el sector Media tales como Autodesk, Adobe, Epic Games Unreal Engine, Itoo Software o Chaos Group – Enscape.

Pero y en lo que a este Curso Oficial denominado Summer Of Unreal concierne, butic es una de las pocas escuelas certificadas en el mundo para liderar el nuevo programa de Centros Oficiales denominado Unreal Connectors, inicialmente enfocado en Producción Virtual, y que se añade a las otras áreas de especialización que lideramos desde 2019 que nos califica actualmente como Unreal Engine Premier Authorized Training Center.

butic es Premier ATC de Unreal Engine

 

¿Cómo me puedo inscribir en esta ocasión única?

De la mano de EPIC GAMES, hemos creado esta página de registro que reúne toda la información que necesitas.

Recuerda que el curso no requiere experiencia previa en Unreal Engine, pero los participantes deben tener experiencia en software de animación 3D y sus flujos de trabajo.

Summer of Unreal 2022 tendrá lugar del 25 de julio al 19 de agosto, con clases que comienzan a las 9:00 AM CET.

Si estás interesado en solicitar un plaza, comienza el proceso aquí.

¡Mucha suerte!